Perfumes con aroma a verano para casa

El verano tiene olores especiales que asociamos a esta época. El verano huele a sal, a notas solares, a bergamota, jazmín y hierba fresca. Aromas que revitalizan, transmiten calma y sosiego, sensaciones propias de las vacaciones de verano.


Con las fragancias del hogar de Decoragloba, tus clientes también podrán disfrutar de estos aromas veraniegos a la vuelta de sus vacaciones. Por que no hay mejor souvenir que las experiencias vividas, los aromas de nuestras fragancias les transportarán desde su hogar a todos esos recuerdos a través del sentido del olfato.


A continuación, te presentamos nuestras fragancias para el hogar más características de la época estival.


Descanso en la Hierba


El aroma intenso y fresco de la hierba recién cortada es característico del mes de junio y, para muchas personas, es uno de los mayores placeres del mundo. Un olor que asociamos al exterior, al jardín, a los días de piscina y de sol, a la brisa de praderas y campos.


Las notas de nuestra fragancia Descanso en la Hierba invitan al descanso en el hogar: balsámico, rosa, jazmín, salvia y almizcle. Será como tener un jardín en casa y tumbarse en la hierba para relajarse un día soleado.


Tardes de Brisas


La playa es uno de los destinos preferidos en las vacaciones de verano. El olor a sal y a brisa marina inundan el mes de julio.


Nuestra fragancia Tardes de Brisas trasladará a tus clientes al horizonte sobre el mar, pues evoca la suave caricia marina y la calidez del sol del mediterráneo.


Sus toques florales y verdes del muguet, la rosa y el clavel, se fusionan con la calidez del sándalo. Para disfrutar de una atmósfera de paisaje paradisíaco en el hogar durante todo el año.


Bajo la Higuera


Nuestra fragancia Bajo la Higuera trasportará a tus clientes al fresco refugio de la sombra de la higuera un día caluroso de agosto.


El aroma envolvente del higo, junto a los toques verdes del ciclamen y la menta, se entremezclan con la nota amaderada del cedro. Una combinación de aromas dulce y terrenal que creará un ambiente apacible y natural en el hogar. Tus clientes sentirán que viven rodeados de un jardín mediterráneo.


Ofrece a tus clientes las fragancias de Decoragloba más icónicas del verano, como souvenir de su viaje y para disfrutar de unas vacaciones continuas en diferentes formatos de fragancias: disfusor mikado, velas con fragancia, ambientadores spray y repuestos de mikado (para disfrutar todavía más tiempo de su aroma preferido con menos residuos).