Ideas para decorar espacios exteriores

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, las ganas de disfrutar del buen tiempo.
La vida social y cotidiana del interior del hogar se traslada a las terrazas, balcones y jardines.


Es tendencia transformar la terraza en un salón exterior sin perder estilo, comodidad y calidez. ¿Tienes todo lo que tus clientes están buscando para sumarse a esta tendencia?



Decorar con luz


Ya sea en interior, como en exterior, es necesaria una buena iluminación para que las estancias sean agradables y útiles. En terrazas o balcones, la luz es esencial para disfrutar al máximo de las noches de verano.


Las opciones para conseguir una buena iluminación son infinitas. Incluir velas de distintas formas, tamaños e incluso aromas, incluye el factor decorativo. Las velas ofrecen iluminación natural, que aporta un extra de calidez al ambiente, y nunca pasan de moda.


Descubre nuestras colecciones de velas de decoración, con los diseños más especiales, y nuestras velas de exterior, diseñadas especialmente para los ambientes al aire libre.




Mezcla de texturas


Combinar diferentes texturas y materiales hace más interesante y confortable los ambientes. Ofrece a tus clientes productos decorativos de los materiales que continúan arrasando: la madera, las fibras naturales o el ratán.


Es muy importante que la decoración exterior sea resistente al sol y a las inclemencias del tiempo, para que su aspecto no se vea afectado.


Nuestros faroles de madera chip y faroles de acero inoxidable perfectos para exterior, potencian la calidez y la belleza de las velas y quedan bien en cualquier lugar: colgados en las paredes, en el techo, en el suelo o encima de una mesa o mueble auxiliar.


Elementos atemporales


Ofrece a tus clientes elementos deco que casen bien con cualquier estilo decorativo y que, llegados los meses más fríos, puedan incorporar también al interior de su hogar fácilmente.


Nuestros portavelas de cristal, portavelas de madera y portavelas de cerámica, no solo cumplen este requisito, sino que además son idóneos para utilizar tanto en el día a día como en ocasiones especiales.


¿Necesitas ayuda o consejo? Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos encantados a seleccionar los productos decorativos que mejor se adapten a tu negocio o a tus clientes.