Difusor Mikado de 100ml

Te presentamos nuestro nuevo formato de mikado de 100ml, un formato más pequeño para adecuarse a todos los hogares y a los deseos de tus clientes. Disponible en nuestra Colección Identity Mediterráneo.


Este formato de ambientador mikado es perfecto para la temporada veraniega ya que, su tamaño más reducido, permite llevarlo cómodamente y lo convierte en un souvenir especial, al poder ser transportado también en avión.


Los turistas y visitantes podrán llevarse consigo un recuerdo de sus vacaciones en forma de aromas. Aromas muy propios del Universo Mediterráneo: campos de naranjos, la brisa del mar o el aroma de los campos y montes, entre otros. Una colección formada por un total de 9 fragancias del hogar con aromas originales y especiales que transmiten buena energía, positividad y calidez. Al regresar, podrán llevarse de vuelta sus aromas mediterráneos favoritos y sentir que siguen de vacaciones.


Tus clientes recurrentes también se verán beneficiados al disponer de un formato de mikado más pequeño, que les animará a probar más fácilmente nuevos aromas y disfrutar también de sus fragancias ya conocidas en las estancias más pequeñas de su casa como el baño, el recibidor o dormitorios. Es un formato ideal también para quienes quieren iniciarse en el mundo de las fragancias del hogar.


NUESTROS MIKADOS


En Decoragloba, ofrecemos a nuestros clientes fragancias que decoran, un producto completo que permite ambientar los hogares en todos los sentidos. Por ello, además de disponer de una gran variedad de aromas, nuestros mikados lucen etiquetas decorativas con distintos diseños y colores que nunca pasan de moda. Tanto los aromas de las fragancias como las etiquetas de los mikados, representan los lugares en los que se inspiran.


Fabricamos nuestras fragancias artesanalmente y con materias primas naturales. Nuestros difusores mikado son rellenables y su recipiente de cristal es reciclable y reutilizable. Tus clientes podrán seguir disfrutando de sus fragancias favoritas con menos materiales y desperdicios gracias a nuestros repuestos de difusor mikado. También podrán conservar el ambientador mikado como una pieza decorativa más del hogar una vez terminada la fragancia.


Las varillas son de ratán natural y el embellecedor es de madera natural.


Te recordamos que también dispones de mikados de 250 ml de todas las fragancias de Decoragloba: Colección Identity Mediteráneo,  África Experience, Japón Experience y Grecia Experience.

Anímate y prepara tu negocio para estas vacaciones de verano con un producto completo y especial, un recuerdo único de las vacaciones disfrutadas y un regalo para todo el año.