Velas para bodas

Son muchas las novias que eligen el otoño para casarse, bien porque los rigores del calor se van diluyendo o porque es una época melancólica pero romántica a la vez. Para todas estas bodas otoñales desde Decoragloba les proponemos que usen velas para bodas para crear elegantes y llamativos centros de mesa.


En Decoragloba, como mayorista de velas, pensamos que si algo no debe faltar en la mesa de tu boda son velas, que dan un aire romántico e intimista. Las velas para bodas dan calidez y elegancia a la decoración, dan personalidad y distinción en la celebración de vuestros momentos más especiales. La luz natural de velas, faroles y antorchas, es perfecta para ambientar bodas, porque iluminan creando un ambiente de calidez e intimidad.


Si quieres conseguir un efecto romántico, apuesta por los colores pastel: las flores en tonos rosa pálido, amarillo pastel, blanco, naranja suave o lila podrían ser ideales si tu boda va a llevar una temática romántica, vintage o elegante. Los detalles reforzarían el estilo, por ejemplo, en una boda vintage chic, las flores o las velas para bodas pueden presentarse en frascos antiguos sobre las mesas. En cambio para una boda más clásica y elegante, los adornos podrían acompañar el estilo con jarrones en dorado, plateado o en cristal.


Si quieres una decoración con tonos fuertes, las flores pueden ser las encargadas de dar el toque de color al evento. Apuesta también, porque las velas para bodas tengan tonos como el coral, el naranja intenso, amarillo o rojo, así resaltará más la decoración.

Y si te gusta la decoración con estilo rústico, apuesta por una mesa con flores silvestres. Dentro de esta temática puedes decantarte por las bodas rústicas chic, con una decoración suave y tonos pasteles, o una rústica similar al estilo festival o feria, donde los colores se llevan al extremo.


Cada estilo tiene su vela y cada novia tiene una decoración favorita, por eso, en Decoragloba encontrarás gran variedad de velas para bodas, para decorar la boda de tus sueños. ¡Entra ya en nuestra web!