Compromiso Decoragloba

 


En Decoragloba creemos que todos los días deberían ser el Día de la Tierra.


Nos esforzamos en crear productos más naturales y sostenibles, tomar decisiones sostenibles reales y practicar la economía circular: reducir, reutilizar y reciclar. Porque todos podemos hacer cambios, empresas y personas, para ser más sostenibles y marcar la diferencia a nivel colectivo en favor del medio ambiente.


Descubre nuestras fragancias y ofrece a tus clientes productos para un estilo de vida más sostenible y que reducen el impacto ambiental con su consumo.


COMPROMISO DECORAGLOBA


Elaboración artesanal y local


Fabricamos a mano nuestras fragancias en Valencia, de forma artesanal, utilizando materias primas naturales y apoyando la producción local: madera de haya, recipientes de cristal reciclable, mecha de algodón y varillas de ratán.


Cera 100% libres de parafina


La cera de nuestras velas aromáticas no contiene ningún porcentaje de parafina. Está hecha de cera de soja natural, por lo que no perjudica el entorno al ser biodegadable.


No aumenta los niveles de C02 en la atmósfera, lo que garantiza disfrutar de ambientes sanos y relajantes. Al ser cera 100% natural, tiene una combustión más lenta y limpia en comparación con las velas que sí contienen parafina. Huelen incluso apagadas y hasta el momento en el que la cera se consume por completo.


Además, todas nuestras fragancias son cruelty-free. No testamos en animales.


Recipientes de cristal reutilizables y reciclables


Nuestro concepto es “fragancias que decoran”. Creamos nuestras fragancias con diseños decorativos atemporales para que formen parte de los hogares y de la decoración incluso terminada la fragancia.


Los recipientes de cristal son reutilizables, para que se les pueda dar otro uso diferente o puedan ser reciclados. Para que se adapte al estilo de vida de cada persona y a su casa.


Reducir y reutilizar – Repuestos de mikado


Disponemos de repuestos de difusor mikado de todas nuestras fragancias y colecciones, para que los clientes puedan disfrutar de sus aromas preferidos más tiempo, con menos materiales y desperdicios al poder conservar el difusor mikado.


Nuestro objetivo es seguir trabajando para ser todavía más sostenibles y seguir aportando nuestro granito de arena para cuidar y proteger nuestro planeta. ¿Nos acompañas?