Fragancias para el Día de la Madre

 


Se acerca el Día de la Madre, una fecha muy especial en la que tus clientes buscan regalos especiales y originales. Sorpréndeles con regalos que desprendan significado, conquisten su corazón y, por supuesto, el de sus madres.


Los mejores momentos de nuestra vida van de la mano de nuestras madres y, por sencillos que puedan parecer a veces, los guardamos para siempre en nuestra memoria. Los aromas tienen el poder de transportarnos de nuevo a ellos.


Ofrece a tus clientes fragancias que representen un momento especial vivido con sus madres, para que puedan mostrarles su cariño el Día de la Madre y recordarles que las tienen presentes todos los días través de los aromas.


 


Colección Identity Mediterráneo


Nuestras fragancias del hogar contienen los aromas más característicos del Mediterráneo, lugares que hemos visitado de niños, y no tan niños, con nuestras madres.


Sus aromas evocarán todas esas vivencias y sensaciones compartidas que recordamos con cariño y que son tan importantes para ambos.


VERANOS EN LA PLAYA - TARDES DE BRISAS


El sonido de la brisa del mar, la calidez del sol y el olor a salitre creaban la atmósfera propia de las vacaciones. Tardes de Brisas recoge la esencia de los veranos en la playa y te transporta a todas las anécdotas vividas. Una fragancia marina y floral de elegantes contrastes gracias a las notas verdes y florales de muguet, rosa y clavel. El sándalo le aporta a su vez calidez.


NOTAS
Salida: floral,verde
Cuerpo:marino
Base: sándalo


SUS ABRAZOS - JUNTO A LA HOGUERA


Sus abrazos cálidos son capaces de recorrer la piel, de curar cualquier herida y calmar el miedo.
Una sensación tan reconfortante como estar junto a la hoguera un día frío de invierno. Junto a la Hoguera evoca esa sensación de bienestar y calidez con sus toques especiados y la nota ahumada de la madera de pachuli.


NOTAS
Salida: madera
Cuerpo: ámbar gris, madera seca
Base: balsámico


EXCURSIONES FAMILIARES - SUEÑOS EN LA PINADA


Días de aventuras en familia en los que se respiraba olor a pino y se escuchaba el cantar de los pájaros como melodía. Sueños en la Pinada, nuestra fragancia fresca con olor a monte mediterráneo, reúne la esencia de las excursiones familiares. Las notas verdes de pino, menta y eucalipto se mezclan con los acordes especiados del cardamomo. La madera de pachuli aporta calidez y la vainilla suaviza la composición.


NOTAS
Salida: hoja de pino, cardamomo
Cuerpo: pachuli, cedro
Base: vainilla, eucalipto


DÍAS DE PICNIC - DESCANSO EN LA HIERBA


Días de cesta, manta y olor a hierba. Nuestra fragancia Descanso en la Hierba evoca los días al aire libre en familia en un campo de hierba recién cortada. Sus notas de balsámico invitan al descanso al combinarlas con rosa, jazmín y salvia. Aromas verdes y refrescantes.


NOTAS
Salida: balsámico
Cuerpo: rosa, jazmín
Base: salvia, almizcle


¿Te hemos hecho revivir algún recuerdo con tu madre? Haz que tus clientes experimenten ese viaje con nuestras fragancias. Además de ser un regalo bonito, resulta perfecto para crear un ambiente de desconexión, bienestar y confort.


Descubre más fragancias, momentos y recuerdos con nuestra Colección Identity Mediterráneo. Difusor spray, velas aromáticas y ambientadores mikado perfectos para regalar.