REGALAR BONITO EN SAN VALENTÍN

Hay quien opina que San Valentín tiene un lado consumista pero, aunque en Decoragloba pensamos que el amor debe demostrarse día a día, también puede ser una buena oportunidad para conectar con tu pareja y mostrarle cuánto le aprecias de forma más especial si regalas bien y bonito.


Ofrece a tus clientes una nueva manera de regalar: auténtica, sostenible y responsable.
Regalos bonitos y que encajen con la ocasión, pero que al mismo tiempo cuiden de nuestro planeta.


En 2021 nuestras casas continuan siendo el lugar que más vivimos, nuestro pilar fundamental. Por ello, regalar decoración sostenible puede ser una gran opción para este San Valentín. Renovar y mejorar el hogar para llenarlo de las mejores sensaciones y hacer sentir a nuestra pareja lo mejor posible en él.


Los productos hechos con materiales naturales y ecológicos continuarán siendo tendencia este año, pues permiten crear ambientes limpios y serenos respetando el medio ambiente. 


REGALOS SOSTENIBLES Y CON SIGNIFICADO


En una fecha cargada de sentimiento como San Valentín, el regalo perfecto tiene que ser sostenible y natural, pero al mismo tiempo tiene que contener significado.


Los aromas tienen el poder de representar un vínculo, de hacer revivir un recuerdo o vivencia especial que te une a una persona sin necesidad de palabras o de una imagen.


Nuestras fragancias del hogar pueden evocar el recuerdo de un fantástico viaje, un lugar donde solíais pasar tiempo juntos o un lugar especial para la persona querida. También pueden ser el símbolo de futuras aventuras juntos, como la promesa de un nuevo y emocionante viaje.


Los aromas de nuestras velas aromáticas, difusores mikado y ambientados en spray, están elaborados artesanalmente por nuestro maestro perfumista, utilizando ingredientes y productos naturales y reciclables: cera vegetal, mecha de algodón, tapaderas de madera de haya y frascos de cristal.


Las etiquetas decorativas están hechas de tela y tienen los diseños originales del artista Raúl del Sol, lo que le confiere un estilo único y mucha personalidad.


Como ves, nuestras fragancias del hogar son un regalo que cumplirán con todos los requisitos de tus clientes: personal, expresivo, decorativo y ecológico.


COLECCIÓN IDENTITY MEDITERRÁNEO


Esta colección está formada por 9 fragancias que representan nuestra esencia mediterránea, como la brisa del mar o el aroma a campos de naranjos y almendros. Paisajes que todos nosotros hemos recorrido en algún momento de nuestra infancia y que incluso seguimos visitándolos cuando podemos.


Puede ser un gran regalo de San Valentín para que tu pareja pueda sentir que está en el lugar que visitaba en su infancia todos los días sin salir de casa.


COLECCIÓN EXPERIENCE


Esta colección está formada a su vez por tres colecciones: Africa Experience, Grecia Experience y Japon Experience.
Representan tres viajes a destinos cargados de fuerza, cultura y simbolismo. Los tres elementos que debe respirar un hogar de las personas que habitan en él: personalidad, cultura y valores.

Como decíamos, este puede ser un buen regalo que simbolice un viaje disfrutado por ambos o la promesa de vivir nuevas experiencias juntos.


Explora nuestras colecciones y hazte con un regalo que encaje en los ideales de tus clientes para este San Valentín. Si necesitas asesoramiento sobre qué productos escoger o cómo realizar tu pedido, cuenta con nosotros, estaremos tu entera disposición.