FRAGANCIAS PARA REGALAR

En este año atípico, por fin se acerca una de las fechas más especiales y señaladas del calendario: La Navidad.


Una fiesta que siempre esperamos con ganas e ilusión y que este año no puede cambiar nuestro espíritu navideño. Es tiempo de celebrar, de compartir y de regalar.


Decoragloba quiere acompañarte, ofreciéndote la mejor decoración y regalos muy especiales y sostenibles, para hacer que tus clientes pasen una fantástica Navidad y sus hogares se impregnen de una atmósfera acogedora.


FRAGANCIAS PARA EL HOGAR


Ofrece a tus clientes regalos especiales que vayan más allá de lo material.


Los aromas tienen un gran poder para evocar momentos felices del pasado.
Al olerlos, puedes transportarte a un recuerdo agradable y revivir buenas sensaciones.


Un aroma también puede representar un vínculo, un recuerdo especial que te une a una persona querida.
Algo personal y único que no se puede explicar fielmente con palabras o una imagen.


Los perfumes para el hogar son una gran opción para regalar a los amantes de la decoración y del interiorismo. También son perfectos para las personas a las que les gusta pasar tiempo en casa, para hacer esos momentos aún más agradables.


Es un regalo que decorará su hogar, que le proporcionará una gran sensación de bienestar y que hará su casa acogedora para todos los sentidos.


Te ofrecemos perfumes para el hogar duraderos en diferentes formatos, para que tus clientes puedan elegir el que mejor se ajusta a su hogar.



VELAS PERFUMADAS PARA REGALAR


Las velas aromáticas son una gran opción. Gracias a la composición de nuestras velas, desprenden aroma incluso apagadas. Su olor se potencia al instante al prender su mecha de algodón, envolviendo toda la estancia.


Elige velas con fragancias naturales para el hogar de tus clientes. Cera natural de combustión lenta, sin humo, para disfrutar de un ambiente saludable y muy agradable.


Nuestras velas aromáticas, como el resto de nuestros formatos de fragancias, tienen una función decorativa además de perfumar.


Velas en vaso de cristal reciclable con una etiqueta decorativa de tela con ilustraciones exclusivas del artista Raúl del Sol.


Las velas con olor ambientarán las estancias y serán todo un ritual para relajarse y disfrutar de un ambiente distendido en casa. Especialmente durante la época navideña.



DIFUSORES EN STICKS


Los ambientadores en sticks o mikados es otra opción favorita para regalar. Desprenden aroma de forma continua y de manera uniforme en cualquier espacio del hogar. Si se busca un aroma más intenso, se puede dar la vuelta a las varillas de rattan natural a menudo. Hasta ajustar el aroma al gusto.


Combina el difusor con varillas con la vela correspondiente de la misma colección, para una experiencia aromática más intensa.



DIFUSORES EN SPRAY


Los ambientadores en spray permiten disfrutar de un agradable olor en la estancia al instante.


Con tan solo unas pulverizaciones, tus clientes podrán transportarse a los recuerdos y lugares que inspiran nuestras fragancias.


Su frasco de cristal reciclable viste una etiqueta de tela, por lo que también es una pieza decorativa que complementará la decoración del hogar.



DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES


ÁFRICA EXPERIENCE

Una colección formada por Bakhit, Jasir y Dhamir. Tres fragancias que contienen la esencia del continente africano: especiadas, con notas intensas de frutas y madera, perfectamente suavizadas y equilibradas por la dulzura de la vainilla.


Resultan ideales para esta temporada y lograr un ambiente enérgico a la vez de cálido.


Principales notas aromáticas:

Bakhit: CANELA, CARDAMOMO, MADERA, SÁNDALO Y VAINILLA

Jasir: LÍRIO, CANELA, JENGIBRE, CÍTRICOS, CLAVO Y VAINILLA

Dhamir: CAFÉ, PACHULI, CUERO, ÁMBAR, SÁNDALO Y VAINILLA



GRECIA EXPERIENCE


Colección formada por Artemis, Atenea y Andreia. Fragancias aromáticas, florales, especiadas y dulces. Sus aromas te harán viajar en el tiempo, a una civilización llena de leyendas, riqueza y armonía. Ideales para conseguir un ambiente fresco.


Principales notas aromáticas:


Atenea: FLORES DE JAZMÍN, CARDAMOMO, CÍTRICAS, ESPECIADAS Y ALMIZCLE.


Andreia: ALBAHACA, LAVANDA, YANG YANG Y JAZMÍN.


Artemis: PACHULI, ANÍS ESTRELLADO, VAINILLA, COCO, ÁMBAR Y AZÚCAR TOSTADO.


JAPÓN EXPERIENCE


Colección formada por Sakura, Misogi y Zazen. Tres fragancias con aromas florales y verdes, frutales y un toque amaderado. Te transportarán a los paisajes y naturaleza de Japón para purificar la mente, el cuerpo y el espíritu.


Principales notas aromáticas:


Sakura: FLOR DE CEREZO, NARANJA, COCO Y CEDRO.


Zazen:  JAZMÍN. ROSA, AMADERADA, PINO, EUCALIPTO Y ROMERO.

Misogi: CARDAMOMO, COMINO, CEDRO, VETIVER Y ALMIZCLE.


IDENTITY MEDITERRÁNEO


Nuestra colección formada por un total de nueve fragancias que contienen los aromas de nuestra esencia mediterránea. Puedes disfrutar de todos los aromas del paisaje Mediterráneo en tu hogar siempre que quieras.

Con Siesta en los Naranjos, podrás disfrutar del aroma de los campos; con Tardes de Brisa, de la suave brisa en la naturaleza y del olor y la frescura de la hierba recién cortada con Descanso en la Hierba.


Descubre toda la colección

¿Eres particular? Puedes comprar nuestras fragancias en nuestra tienda online.