Decoragloba Contra el Cáncer de Mama

Únete al movimiento #15segundoslocambiantodo.


 


¿Sabías que cada 15 segundos una persona en el mundo es diagnosticada con Cáncer de Mama?



 


El Cáncer de Mama es una enfermedad que afecta a más de 30.000 personas al año, solo en España. Sin embargo, la realidad de estas personas puede cambiar drásticamente con los recursos adecuados. Concienciar a la sociedad de la importancia de las revisiones periódicas y del peligro que supone pensar que esto jamás podría pasarnos a nosotras es vital para evitar que la mortandad de este cáncer siga subiendo.


El día 19 de octubre celebramos el día Mundial contra esta enfermedad, día en que la Asociación Española Contra el Cáncer hace visible su lucha.


Este año, Decoragloba unimos fuerzas con la AECC para hacer frente al cáncer, sumándonos a la campaña “15 segundos lo cambian todo”.


Desde el día 1 al 19 de octubre, Decoragloba se solidariza con la Asociación Española Contra el Cáncer, realizando una donación solidaria del 5% de cada venta.


En Decoragloba, creemos en que todos podemos aportar nuestro granito de arena, sumando pequeñas acciones que, al final, obtendrán una gran diferencia en la realidad de todas las personas afectadas por el cáncer de mama.


Durante este mes, tendremos nuestra colección Recuerdos entre Almendros, con un 10% de descuento, para que puedas llevarte a casa la fragancia más dulce, con el color conmemorativo de la lucha contra el cáncer.


 



VER COLECCIÓN


Únete a nosotros y colabora con el cambio. Recuerda que, 15 segundos pueden cambiarlo todo.