Decora e ilumina con Decoragloba

 


Novedades y tendencias Decoragloba


Hace poco descubríamos la tendencia decorativa que arrasa en Pinterest e Instagram: el cottagecore, la cual defiende la calidez de lo artesanal y auténtico.


Dentro de esta filosofía de vida romántica y apacible, encontramos el estilo perfecto para dar la bienvenida al otoño, a los días más cortos y las noches largas.


Convertimos el otoño en pura calidez; en entornos vívidos y acogedores. Nuestro hogar, con la decoración y los elementos adecuados, será nuestro refugio más preciado. El lugar al que estaremos deseando volver para disfrutarla con calma.


Faroles Decoragloba


Nuestra última novedad en decoración combina ese toque rústico y campestre con todo el estilo que un hogar a la última requiere. Diseñados para decorar espacios exteriores o interiores, dan un toque único y lleno de carácter, combinados con múltiples estilos de interiorismo.


De acero inoxidable, cristal, cuerda o madera embellecida en negro, son perfectos para embellecer rincones íntimos, iluminar tus cenas especiales o iluminar mágicamente tu jardín.


 


Nuestras colecciones de Faroles


Estos faroles combinan la dureza y el toque contemporáneo y atemporal del acero inoxidable con distintas texturas más amables y orgánicas. La cuerda o la madera tintada, o el elegante y etéreo cristal crean uniones perfectas para lograr ese estilo rústico pero moderno, con un toque bohemio encantador.


 



 


Para aquellos hogares con un carácter más chic y bohemio, sin perder el espíritu de lo acogedor y romántico. Con líneas rectas y potentes, el cristal deja entrever las velas que iluminan desde su interior, creando juegos de luces y sombras cálidos para ambientes especiales o momentos de relax en casa.




DESCUBRIR LA COLECCIÓN