esencias de otoño

 


Los aromas son una de las formas más vívidas de acceder a nuestros recuerdos Las fragancias evocan en nuestra mente momentos dulces, especiales, que nos inspiran, de maneras únicas, como ningún otro sentido es capaz.


Nuestras colecciones Experience recogen en cada fragancia esta delicadeza, para hacernos viajar y sentir los lugares de los que recogen su inspiración.


Con el otoño, presentamos nuestras fragancias más especiadas, fragancias secas pero cálidas, potentes pero delicadas en su mezcla de ingredientes exquisitos.


 


Colección Bakhit – África Experience


La esencia de África nos envuelve dentro de los aromas y matices de Bakhit.



Una fragancia con carácter especiado gracias a la presencia de la canela y el cardamomo, combinada con el cuerpo amaderado del cedro. La potencia de Bakhit y sus tiznes intensos y especiados se suaviza gracias a la dulzura inigualable de la vainilla y el exotismo del sándalo.


 


Bakhit se presenta en tres formatos: Vela aromática, ambientador spray y difusor mikado. 



VER COLECCIÓN


 


Colección Misogi – Japón Experience


Misogi evoca el espíritu de Japón con una fragancia original y única.


 


Con el comino y el cardamomo como protagonistas, se trata de una combinación de aromas especiados, envueltos en la fragante presencia de ingredientes amaderados.  Cedro balsámico y madera seca asientan esta fragancia embriagadora a la que el toque final de almizcle y el vetiver potencian el conjunto al completo.


 


Misogi se presenta en tres formatos: Vela aromática, ambientador spray y difusor mikado. 



VER COLECCIÓN