TENDENCIAS DECOR OTOÑO 2020

Apenas está terminando el mes de agosto y ya estamos esperando que llegue el otoño. Llegará, y llegará con mucha fuerza, lleno de personalidad y elegancia. 


Nuestras casas han cobrado una importancia muy especial durante estos últimos meses. Para muchos, han pasado de ser meras viviendas de paso al hogar donde refugiarse, cocinar y pasar los días.


 


OTOÑO RECLAMA NATURALEZA Y ESCAPISMO


 


Las fragancias reflejan a las personas y sus necesidades más inquietas. Para esta temporada, ganan los aromas con carácter que puedan transportarte a lugares soñados desde donde quiera que te encuentres.


Las mezclas que complementen aromas limpios con matices de escapismo y un toque de naturaleza conquistarán a consumidores e invitados. Además, estamos gravitando hacia nuevas interpretaciones de patrones florales. 


Las flores ya no tienen por qué ser todo romanticismo y dulzura, pues su frescura y versatilidad nos trae aromas clásicos con toques contemporáneos que causarán sensación esta temporada. Además, colecciones que ofrezcan multifuncionalidad con sus productos tendrán la oportunidad de envolver con más fuerza los ambientes.


 


COLECCIÓN DE FRAGANCIAS IDENTITY MEDITERRÁNEO


Nuestra colección de fragancias Identity Mediterráneo tiene sus raíces en árboles y flores con mucha fuerza y personalidad, a la vez que frescura. Descubre los ocho aromas que te transportarán a la más pura naturaleza este otoño.


Bajo la higuera, Descanso en la hierba, Junto a la hoguera, Paseo silvestre, Recuerdos entre almendros, Sombras de azahar, Sueños en la pinada, Tardes de brisas y Siesta en los Naranjos.


Esta tendencia se refleja de la misma manera en las velas e iluminación. Se le llama “Cottagecore” a una estética inspirada en una interpretación romántica de la vida campestre y artesanal, y está en pleno auge. 


Los tarros de vidrio tradicionalmente usados por albañiles, convertidos en velas, son una apuesta segura para crear ambientes de exterior cálidos y envolventes. 


 


NUESTROS PORTAVELAS DE CRISTAL


Nuestra colección de Portavelas de Cristal cuenta con modelos colgantes al estilo linterna y candelabros de mesa que le darán el “look and feel” más cautivador a cualquier espacio.


 


NUESTROS FAROLES


Nuestra colección de Faroles ofrece una variedad de 7 modelos colgantes y de superficie que iluminarán tus espacios de forma que parezcan salidos de un cuento. 


Ofrece a tus clientes lo que aún no saben que necesitan y transpórtalos a un lugar donde olvidarse de los problemas. Inspírate con más ideas decorativas con nuestros nuevos catálogos Decor&Style y Fragrance.


En Decoragloba te ofrecemos dos líneas de producto: velas y decoración, y fragancias. Nuestro catálogo de velas y decoración, Decor&Style, recoge una amplia colección de: velas decorativas, faroles, antorchas, y múltiples complementos para tu hogar y tus eventos, tanto en interior como en exterior. Fragancias es la nueva apuesta de Decoragloba. Fragrance es una colección de fragancias y aromas para personalizar tu espacio. Ambos elementos son imprescindibles en cualquier decoración para realzar los ambientes, dotarlos de personalidad y proporcionar ese añadido de calidez y elegancia.