Decoragloba a tu lado en los momentos más importantes

Poco a poco recobramos la normalidad y con ella, los momentos especiales de nuestra vida. Recuperamos la ilusión y las ganas de compartir nuestras experiencias y Decoragloba quiere estar a tu lado en todas esas ocasiones especiales. 


¿A caso hay algún momento más feliz que una boda? La celebración del amor y de una nueva aventura entre dos personas, arropadas por toda su familia. Un increíble recuerdo, irrepetible, que merece estar envuelto en aromas especiales, vívidos, frescos y con personalidad.


En este artículo te proponemos una selección de nuestros productos ideales para bodas únicas, para que te inspires a la hora de crear y recuperar tu día soñado. 


 


FRAGANCIA SOMBRAS DE AZAHAR - IDENTITY MEDITERRÁNEO



 


Sombras de Azahar combina la ligereza de la flor del naranjo, con una base potente y refrescante de naranja. Te transportará a esos momentos de paz entre entre campos de naranjos en flor, un paisaje característico Mediterráneo. Los aromas cítricos se suavizan con elegantes matices espaciados del clavo y la dulzura de la miel.


PRINCIPALES NOTAS AROMÁTICAS: Naranja, clavo, miel, azahar y flor de naranjo.


Sombras de Azahar es la fragancia perfecta para envolver con su dulzura especiada los recuerdos más íntimos y entrañables de tu boda. El marco aromático perfecto para guardar en la memoria la felicidad de el día más especial. 


VER SOMBRAS DE AZAHAR 


 


VELAS DECORATIVAS PARA TUS CENTROS DE MESA



PORTAVELAS DE CERAMICA SANTORINI


Elegantes y atemporales, estos portavelas combinan cerámica y cristal con un diseño clásico y versátil. Puedes encontrar la colección Santorini en cuatro tamaños distintos, jugando con los volúmenes en la decoración de distintos espacios del evento. Desde pequeños detalles y rincones de iluminación, hasta impresionantes centros de mesa.


VER PORTAVELAS


VELAS CON DETALLES ÚNICOS


Cilíndricas o circulares, nuestras velas decorativas están llenas de personalidad. Cuidadosamente trabajadas para aportar texturas únicas, serán la combinación perfecta entre decoración y funcionalidad que cualquier evento necesita. Calidez de una llama suspendida sobre cera de gran calidad, con el toque de diseño único que la simulación de cuerda aporta. 


VER VELAS DECORATIVAS


 


Estas son algunas de nuestras recomendaciones para convertir una boda en una experiencia para los sentidos, para que su recuerdo nos acompañe durante años. En imágenes, pero también en sensaciones y aromas. 


Desde Decoragloba queremos ser tus compañeros de viaje en los momentos más personales y destacados. En tiempos difíciles, queremos ponértelo fácil, darte ideas e inspirar la mejor versión posible de cada evento. ¿Quieres más ideas y productos únicos para decorar y ambientar tus días especiales? ¡En Decoragloba SEGUIMOS aquí para ti!