Tendencias decor Primavera-Verano 2020

 


Se acerca la primavera, los días son más largos, el ambiente se torna más cálido y nos invita a disfrutar más de nuestro entorno. Este cambio que experimentamos se traslada también a la decoración, pues tenemos que adecuarla al cambio de temporada y al ambiente que nos apetece encontrar y, por supuesto, a las sensaciones que nos apetece experimentar.


Si vas a organizar un evento esta temporada ¡toma nota de los elementos tendencia! Y consigue el efecto deseado en tus clientes e invitados.



Entonces, con la llegada de la primavera, ¿Calma o aventura? 


La tendencia Slow Life de reducir el estrés y disfrutar más de la vida cobra importancia en la decoración: colores blancos, crudos, tonos beige o arena son clave para hacernos entrar en un ritmo más pausado y relajado.


Un ambiente depurado y tranquilo, con materiales y texturas naturales, que invite a disfrutar del tiempo y del momento con plenitud, dejando a un lado las preocupaciones. Materiales de madera natural como nuestros portavelas o nuestros faroles de madera chip y fibra vegetal, transmiten la sensación de estar al aire libre incluso en el interior.


Los portavelas de cristal colgantes, potencian la luz natural del espacio, filtrándola a través de ellos y ampliando la estancia visualmente.


Los portavelas y candelabros de cerámica en tonos blancos, aportan ese toque sofisticado y sutil al conjunto de la decoración.


La delicada luz de las velas es protagonista dentro de la tendencia Slow Life, ya que proporciona tranquilidad y permite conectar con tu calma interior. Permite hacerte sentir que estás un ambiente cálido, potencia la sensación de bienestar e invita a la conversación larga y relajada.

También resulta vital armonizar los espacios con aromas suaves, naturales, dulces y envolventes propios de la temporada Primavera-Verano: notas florales, verdes, cítricas, aroma de vainilla, madera…


Nuestra Colección Grecia Experience, está formada por fragancias dulces y equilibradas, perfectas para conseguir un ambiente suave, apacible y acogedor. Se compone de tres fragancias:

Andreia


Principales notas aromáticas: cítrica, listea, jazmín, menta y cardamomo.

Artemis

Principales notas aromáticas: albahaca, menta, hierbas aromáticas, yang yang y jazmín.


Atenea


Principales notas aromáticas: pachuli, anís estrellado, vainilla, coco y azúcar tostado.


De nuestra Colección Identity Mediterráneo, las fragancias Recuerdos entre Almendros y Siesta en los Naranjos, también consiguen ese efecto especial.

Recuerdos entre Almendros


Principales notas aromáticas: flor de almendro, madera, pachuli, vainilla y ámbar gris.

Siesta en los Naranjos


Principales notas aromáticas: cítrica, flor de naranja, jazmín, rosa y lirio.


La tendencia Experience está diseñada para satisfacer el espíritu inquieto y aventurero.
Crea un ambiente contemporáneo y exótico que permita a tus clientes viajar a otros países sin coger el pasaporte y crear recuerdos inolvidables.


Velas con fragancias y aromas exóticos con notas especiadas y picantes, una fusión olfativa de sabores y olores característicos de la cultura africana recogidos en nuestra Colección África Experience:


Bakhit


Principales notas aromáticas: cardamomo, cedro, madera seca y vainilla.

Dhamir

Principales notas aromáticas: madera, cuero, pachuli, sándalo y vainilla.


Jasir


Principales notas aromáticas: naranja, mandarina, jengibre, cedro y clavo.


Las antorchas para el exterior te envolverán en esta atmósfera africana, una cultura donde el fuego es protagonista en numerosos rituales ancestrales.


Velas aromáticas con fragancia floral de cerezo, verde y jazmín, que invitan a la reflexión y a sentir en un ambiente apacible, como disfrutar de los cerezos en flor del Hanami con nuestra colección de fragancias Japón Experience.


O recrea una habitación como si de un jardín japonés se tratara con nuestra colección de velas de decoración con forma de flor.


Ofrece a tus clientes una experiencia que sería digna de contar en cualquier cuaderno de viajes. Inspírate con más ideas decorativas con nuestros nuevos catálogos Decor&Style y Fragrance.