Te presentamos nuestros nuevos catálogos 2020


Decoragloba nació para que el confort sea el ambiente que se respire en tu hogar junto a tus seres queridos. Para que una sensación de bienestar y tranquilidad te invada solo con abrir sus puertas y entrar en él. Una sensación que no puede vivirse en ningún otro lugar del mundo, por muy fantásticas que sean nuestras vivencias.


Porque sabemos que el hogar se decora con mimo y dedicación, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias más demandadas del mercado en Decoración y Estilo.


Hemos hecho una selección de los elementos fundamentales que no pueden faltar a la hora de ambientar un espacio o un emplazamiento para un acontecimiento importante, en dos catálogos: Decor&Style y Fragrance.


Decor&Style, se inspira en las infinitas posibilidades que brinda la decoración y la luz natural. Recoge la selección de velas más especiales y los objetos exclusivamente diseñados para la iluminación, para que puedas incorporar el toque de luz distintivo acorde a la temática del evento u ofrecérselos a tus clientes para que los incorporen en su hogar y los disfruten cada día.


Velas con formas únicas que se convierten en piezas decorativas en sí mismas, velas en diferentes formatos y tamaños para crear profundidad y juego de luces, velas de cristal para añadir fineza al ambiente, entre muchas otras opciones.


Porta velas de cristal para sostener delicadamente la llama de la vela mientras se filtra a través de ellos la propia luz natural, candelabros para añadir elegancia a toda mesa, porta velas de madera para potenciar la naturalidad de las velas…los accesorios decorativos más especiales para crear la mejor iluminación tanto en interior, como en exterior.


Nuestro Catálogo Fragrance 2020, reúne nuestras diferentes colecciones de fragancias más especiales para el hogar. La primera línea que sacamos, Identity Mediterráneo, está inspirada en el Mediterráneo, sus aromas y paisajes. Nueve fragancias que llenarán tu hogar de las sensaciones de momentos vividos durante nuestra infancia: como un paseo por la playa o descansar bajo la higuera.


Ampliamos las fronteras para acercaros los aromas característicos de otros países recogidos en la Colección Experience. Porque el espíritu inquieto que todos llevamos dentro, nos lleva a descubrir nuevos lugares y experimentar nuevas sensaciones.


África Experience, Japon Experience, y la nueva Grecia Experience, os harán viajar a ti y a tus para descubrir sus aromas más característicos, incluso a través del tiempo.


Nuestros productos están elaborados artesanalmente por un maestro perfumista y por un Decor Artisan, con materiales naturales. Pensados para que sean reutilizados y darles una segunda vida como objetos decorativos. Para que, lo que te gusta, esté siempre contigo.


Te invitamos a que te descargues nuestros nuevos catálogos 2020 de buenas ideas e inspiración. Y, si quieres conocer todas nuestras novedades, ¡te esperamos en Intergift 2020! Del 5 al 9 de febrero en IFEMA, Madrid. ¿Nos vemos?