Intergift 2020

Un año más, Decoragloba estará presente en la feria de INTERGIFT, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, del 5 al 9 de febrero en IFEMA, Madrid.


Siempre es un placer para nosotros formar parte de este evento para profesionales del sector, pero, en esta nueva edición, tenemos unas ganas especiales de asistir para compartir con vosotros todas nuestras novedades.


Porque la vida se compone de momentos y recuerdos, en Decoragloba seguimos captando sus sensaciones más especiales, los matices, los aromas, las texturas en forma de Colecciones de Velas y Fragancias, para que nunca dejes de sentirte conectado con tus vivencias y con tu hogar.


Asiste a Intergift y conoce en primicia nuestros nuevos catálogos.
Decor&Style, recoge las velas más especiales y los objetos decorativos más delicados, para evocar las sensaciones que transmite el brillo y la calidez de la iluminación natural.
Un catálogo compuesto por velas decorativas, faroles, portavelas y otros elementos de decoración. Repleto de nuevas ideas, novedades y tendencias para brindarte inspiración.

Ven a descubrir, oler y sentir nuestro nuevo Catálogo de Fragance.
Nuestra nueva Colección de Fragancias, Grecia Experience, reúne la esencia de esta civilización del pasado en tres fragancias, Atenea, Artemis y Andreia; para poder viajar a Grecia a través del tiempo con tan solo cerrar los ojos.

África Experience y Japón Experience, te transportarán a estos lugares únicos para hacerte sentir, a través de sus aromas, las sensaciones únicas que transmiten sus rituales ancestrales.


Para revivir los momentos más personales y especiales de tu infancia, de tu esencia mediterránea, recogimos el olor de la brisa del mar, el perfume de los campos de naranjos o la frescura de la hierba recién cortada, entre otros, en la Colección Identity.


Visítanos en Intergift del 5 al 9 de febrero, en el pabellón 7, stand B10 para descubrir por ti mismo/a nuestras novedades que seguro cautivarán a tus clientes.