TE PRESENTAMOS GRECIA



Las fragancias nos permiten experimentar la sensación de viajar y de conocer las culturas de otros lugares.


A través de nuestra Colección Experience, podrás experimentar la sensación de viajar, descubrir y conocer las culturas de otros lugares.

Te presentamos nuestra nueva Colección de Fragancias: Grecia Experience.


Hemos reunido la esencia de esta civilización del pasado para que puedas viajar a Grecia a través del tiempo y desde tu propio hogar, con tan solo cerrar los ojos.

Siente en primera persona la naturaleza del origen de los mitos y leyendas a través de las tres fragancias que componen esta Nueva Colección: Artemis, Atenea y Andreia. Sus aromas característicos evocan las leyendas, la vida y las aventuras de estas tres hermanas.


Descubre sus aromas


ANDREIA


Una fragancia singular por su aroma fresco y cítrico, con toques verdes a listea y especias, nuez moscada con notas florales de jazmín, menta y cardamomo. Se complementa con un fondo amaderado de sándalo, cedro y almizcle. Una combinación sofisticada dando lugar a una gran aroma de hogar con personalidad.


 


ARTEMIS


La luz de la mañana al despertar, el susurro del viento que trasporta el aroma y la esencia de frescor inspira una esencia fresca en la que destaca la albahaca en su salida, un cuerpo de hierbas arómaticas como el romero, lavanda, tomillo y eucalipto dejando una sensación dulce y sensual de Yang yang y Jazmín


 


ATENEA


Un viaje al pasado que nos hace recordar, sentir y oler las notas sutiles y profundas del pachuli y el anís estrellado en su salida, un cuerpo especiado de vainilla y coco, en el que destaca un fondo de ámbar y el ahumado del azucar tostado. El perfecto equilibrio de una esencia que revive momentos, pasiones y amores.



Lleva Grecia al hogar de tus clientes


A la hora de decorar un espacio o ambiente no todos los detalles a tener en cuenta son a nivel visual.


Los aromas tienen un gran poder para influir en el estado de ánimo y la salud de las personas.


 Inspira a tus clientes para incorporar los beneficios de las fragancias en su hogar con la Colección Grecia.


Para que puedan relajarse, respirar tranquilamente y disfrutar de su hogar.