En invierno, efecto de calidez en tu hogar


Quedan pocos días para la llegada de unas fechas tan señaladas como la Navidad y, junto a ella, la llegada del invierno. Pero no queremos que éste inunde nuestro hogar.

Queremos sentirnos a gusto, confortables y refugiados en nuestra casa todo el tiempo que pasamos en ella, junto a los nuestros.


Afortunadamente contamos con múltiples elementos decorativos que nos ayudan a crear esa atmósfera especial.
Y sí, uno de estos elementos son las velas, capaces de aportar ese toque de iluminación y calidez a los espacios que tanto nos inspira y transmite. Y es que la iluminación envolvente e indirecta de las velas es un pequeño gran cambio para lograrlo, puesto que es sinónimo de tranquilidad y confort. ¿Quién no quiere sentir eso en el hogar?


Por ello, en este artículo te proponemos una selección de nuestras velas ideales para el invierno, para que te inspires en la decoración del hogar en esta época.



VELAS PILAR


La luz hace de los interiores, estancias cálidas y acogedoras. Por esto, las velas pilar proporcionarán ese toque mágico tan distintivo de esta época del año. Este tipo de velas son ideales para crear diferentes puntos de interés en la casa, como por ejemplo, dar vida a un pequeño rincón acogedor donde poder pasar tiempo leyendo un libro tranquilamente, tomando una taza de café o charlar tranquilamente con nuestros invitados. 



PORTAVELAS DE CRISTAL


Los objetos de cristal sobre la mesa transmiten una especial delicadeza y estilo propio. Apórtale calidez a tu mesa estas Navidades con diseños especiales y característicos que se adapten a tu estilo. Desde el tradicional candelabro, hasta la modernidad de las líneas geométricas. Sorprende a los tuyos creando un ambiente festivo, único y cálido para hacer aún más especial los eventos navideños.


 
VELAS MACIZAS


Cilíndricas, circulares o cuadradas, en rojo, en plata, en cobre o dorado. Haz que tu espacio respire festividad apostando por los colores típicos de la Navidad. Combínalas de diferentes alturas y grosores en un solo color o en diferentes tonalidades.


Como ves, tenemos diferentes posibilidades para iluminar tu casa con encanto este invierno. Si quieres saber más, consulta nuestra colección de velas y decoraciónpara darle al invierno, y a tus Navidades, el toque mágico que siempre has buscado.