FRAGANCIAS PARA DEJAR HUELLA ESTA NAVIDAD

 


Hay muchos detalles que nos hacen recordar momentos queridos o especiales para nosotros. La compañía, una anécdota, una fotografía…pero también un aroma. Siempre hay olores que se quedan grabados en tu mente y te llevan a momentos especiales.


Los aromas influyen directamente en nuestro bienestar, tanto, que asociamos las sensaciones olfativas con recuerdos agradables o no incluso de forma inconsciente.


En estas fechas tan significativas como la Navidad, esperamos con ilusión el reencuentro con nuestros familiares y amigos. Juntarnos en un mismo espacio y compartir nuevos momentos memorables y dignos de recordar.


Esta Navidad, incorporar en tus eventos y celebraciones fragancias que respiren las sensaciones que transmite esta época tan especial, favorecerá el recuerdo cálido y positivo de los momentos allí vividos.


Por supuesto, las fragancias no pueden faltar en las casas de tus clientes para conseguir una atmósfera especial y personal. Emociones que solo producen los aromas del hogar. Qué mejor que poner a su disposición la fragancia perfecta que por fin se ajuste a su personalidad o que puedan regalar a una persona querida.


Fragancias de Navidad


En Decoragloba, queremos compartir contigo las fragancias más representativas y características de la Navidad para acertar seguro. Para que puedas crear y disfrutar de una experiencia multisensoral única en cualquier espacio y en el hogar.


Nuestra fragancia Descanso en la Hierba, de nuestra colección Identity Mediterráneo, te acerca y te transporta a momentos de paz y tranquilidad. Su equilibrada mezcla de flores y plantas tan conocidas aportan una sensación de serenidad. La misma que sientes al estar con los tuyos sin prisas, simplemente disfrutando de largas conversaciones en la sobremesa. ¿No es perfecto poder revivir esta sensación siempre que quieras?


Aromas extraídos de plantas y flores del Mediterráneo, aromáticas y coloridas, perfectos para crear un ambiente sereno para el disfrute distinguido en cualquier evento.


Siesta en los Naranjos, de la misma Colección de Fragancias, te transporta a un espacio donde no existe el tiempo. Donde el cálido ambiente te abraza y no importa nada más allá del momento.

El aroma de jazmín y rosas combinado con la naranja, fruta mediterránea por excelencia, aporta los matices perfectos a esta fragancia.


Sin preocupaciones, sin prisas, solo hay lugar para el bienestar. Como la Navidad, esta fragancia te permite hacer un paréntesis en tu día a día, en tus problemas y preocupaciones, para centrarte en lo que realmente importa y reconectar con este tipo de sensaciones tan placenteras. Y lo más importante, mediante la fragancia, también las transmites a los tuyos.


En nuestro anterior artículo, ya os hablamos de nuestra fragancia Junto a la Hoguera. Simplemente perfecta para esta época del año para revivir la sensación hogareña de sentarse junto a la chimenea un día de frío. Matices amaderados como la leña natural combinado con especias.


Nuestra recomendación especial es nuestra Colección de fragancias África se compone de flores y plantas refinadas, aromas envolventes y, como resultado, un delicioso aroma. Se componen de 3 fragancias que son un must a incorporar en la decoración y ambiente de tus espacios esta Navidad.


Consigue notas delicadas de cedro balsámico y madera seca con nuestra fragancia Bakhit, especiada con cardamomo y suave vainilla. Aromas de la naturaleza que te transportan a una casa de campo de un pueblecito nevado.


Jasir, contiene los aromas envolventes de la naranja, mandarina, jengibre y clavo combinados con notas de aroma a madera de cedro. Una combinación de frutas típicas y especias que respiramos en todos los hogares en esta época, ya que los integramos tanto en la decoración, como en los platos que degustamos.
Respirar su olor nos seduce a meditar y sentir.


Los aromas a café y vainilla mezclados con madera, cuero y pachuli de nuestra fragancia Dhamir, reproduce de forma perfecta la sensación placentera de tomar una buena taza de café caliente en una relajada tarde de lectura en el hogar un día de invierno. Emociones de serenidad y placer.


Como ves, hay fragancias que pueden hacerte vivir, mediante su aroma, sentimientos que solo se viven en Navidad. Con las fragancias de Decoragloba, no sólo conseguirás un espacio único y con un aroma agradable, sino que seguro será recordado de forma inolvidable por lo que les ha hecho sentir a tus invitados.


Anima a tus clientes a descubrir este mundo de fragancias con personalidad e inspírales para que incorporen todos sus beneficios a su vida y a su hogar. O, si lo prefieren, lo regalen estas fiestas a sus seres queridos.


Descubre todas las fragancias en nuestro catálogo y disfruta, y haz que otros también disfruten, de una Navidad de cuento.