Velas de Navidad para decorar tu hogar

 


Ha llegado el frío y, con él, ¡el tiempo de la decoración navideña!


Queremos ayudarte a crear un espacio mágico en cada uno de los momentos especiales que vivas junto a los tuyos estas Navidades.


Si preparas una celebración especial, es importante que el espacio de tu evento resulte agradable y acogedor.
Las velas son un elemento indispensable para conseguir una atmósfera cálida y especial. Hay muchos tipos de velas de Navidad.
¿Las conoces? Te aportamos un poco de luz.


Velas macizas


Las velas macizas son velas sólidas y tradicionales. Puedes encontrarlas en diferentes formas: circulares, cilíndricas y cuadradas. Si buscas crear un ambiente más tranquilo y personal, opta por colores neutros como el blanco o el marfil. Si por el contrario quieres que se respire festividad, elige velas de los colores típicos navideños: rojos, dorados, cobres y platas.
Combina velas de diferentes alturas y grosores en un solo color o en varias tonalidades.


Velas de cristal


Su práctico tamaño permite utilizarlas de forma muy versátil. Si tienes un espacio amplio para decorar, puedes repartirlas por diferentes zonas. Las velas de cristal son perfectas para captar la atención en las mesas, pero también vienen bien para aportar un toque de luz en otras superficies como en la parte superior de un armario, estantería, sobre el alféizar de las ventanas…elemento decorativo sutil y elegante.


Velas de decoración


Puedes encontrar una gran variedad de velas, pero las velas de decoración tienen un estilo propio. Diseños especiales y característicos de todos los estilos, desde el tradicional candelabro, pasando por líneas rectas y elegantes, a la modernidad de las líneas geométricas. Velas sorprendentes capaces de crear un ambiente festivo y especial en cualquier evento.


Velas huecas


Tanto en su forma redonda como cuadrada, este tipo de velas huecas son perfectas para la Navidad, ya que combinan perfectamente con otros elementos decorativos de cualquier estilo.
Si quieres decorar el espacio de tu celebración con un estilo muy tradicional y buscas un toque diferencial, coloca estas velas junto a los elementos más clásicos.




LAS FRAGANCIAS EL COMPLEMENTO PERFECTO


Muchas de las velas navideñas no tienen aroma por ello una buena opción para crear una atmósfera única es utilizar fragancias en tu espacio.


Las fragancias son capaces de evocar sensaciones únicas y quedar en el recuerdo de aquellos a los que cautivan.


Elige una fragancia que se adapte perfectamente a esta época del año en la que nos encontramos.


Nuestra fragancia Junto a la Hoguera, como su nombre indica, es capaz de crear un ambiente cálido y amaderado, recordando a la sensación acogedora de estar junto al fuego una tarde fría de invierno. Aromática, especiada y amaderada.

África Experience es una Colección de fragancias que desprenden suaves y deliciosos olores a flores frescas y delicadas. Transmiten paz, delicadeza y tranquilidad, como la sensación de estar con los tuyos y compartir esos momentos especiales tan propios de la Navidad.
Descubre las fragancias de esta colección, son perfectas para que en tus eventos navideños se respire alegría y frescura.


Además, nuestras colecciones de aromas con carácter y personalidad resultan ideales como regalo en esta época tan mágica del año.


Decoragloba pone a tu disposición esos pequeños detalles que marcan la diferencia en unas fechas tan especiales, crea siente, vive y disfruta de tu espacio, de tu hogar, de tus momentos consiguiendo una ambientación y decoración única.


Como ves, hay muchos estilos de velas que se pueden incorporar a la decoración navideña de tus espacios, no solo como un elemento más, sino también como protagonista. Con las fragancias conseguirás ese ambiente distintivo.
Consulta nuestro catálogo y haz que tu evento triunfe de forma mágica esta Navidad.