SUEÑOS EN LA PINADA

"Sentir el silencio y la paz a mi alrededor, el rubor de las hojas y el canto de los pájaros, el olor a pino, el balanceo intermitente ". El olor de los sueños nos traslada a vivencias y tonalidades, aquellos recuerdos que conforman nuestra esencia y nos hace ser como somos. Aromas y recuerdos que siempre estamos dispuestos a evocar, a volver a sentir.


IDENTITY MEDITERRÁNEO


Nuestra colección Identity Mediterráneo nació inspirada en la sabiduría milenaria del mediterráneo y se alimenta de sus aromas y matices más preciados. En nuestra fragancia, sueños en la pinada, recogemos la esencia de la madera, eucalipto, menta, comino y de resina de pino que subraya la nota bucólica y potente del monte mediterráneo.


FRAGANCIAS DEL MEDITERRÁNEO


Por ese motivo, nos transporta a la naturaleza del mediterráneo, lleno de olores y colores que nos trasmiten paz y tranquilidad. Mezcla de flores y plantas que nos trasladan a sensaciones relajantes y de sosiego. Con unas notas de hoja de pino, que forman nuestra fragancia junto con la base de eucalipto, ayudan a crear un ambiente sereno e invitando al descanso.


Nuestro catálogo Decor&Style, con las últimas tendencias en decoración, te ofrece todo lo necesario para que tus eventos se conviertan en el espacio que imaginabas, haciéndolo realidad. Descubre las combinaciones que te ofrecemos, los elementos decorativos y las posibilidades que nacerán incluyendo en tus esencias los aromas de nuestra colección Identity Mediterráneo.