El otoño es protagonista de la decoración de eventos

La llegada del otoño tiñe el paisaje de colores rojizos. El aire se llena de olores, como el de la tierra mojada, mientras el día nos regala atardeceres que invitan a disfrutar de momentos irrepetibles. La magia de esta estación es la protagonista de los elementos de decoración que conquistará tus espacios y eventos.


Las velas de decoración se convierten en uno de los elementos imprescindibles. Si preparas una celebración especial, puedes optar por las que se presentan en candelabros y otros utensilios de cristal, aunque la cerámica y la madera también son una opción magnífica. Serán la estrella de cualquier mesa en la que luzcan, con su acabado natural y rodeados de hojas secas, piñas y frutos secos.


Iluminación natural para decorar tus eventos


El sol ya no es tan fuerte como en verano y se oculta antes. Por ello, es importante complementar la iluminación natural con otras fuentes de luz, que contribuyen a crear un ambiente especial, romántico y elegante.


Los portavelas de cristal están cargados de encanto y combinarán a la perfección con otros elementos decorativos naturales. Son perfectos para un acto organizado en el exterior, pero también para aquel que tenga lugar en cualquier estancia.


Fragancias y aromas cargados de personalidad


Si piensas en dotar de personalidad propia a tu espacio, no olvides elegir una de las fragancias que mejor se adapten al momento del año en el que nos encontramos. Nuestra fragancia, Sueños en la pinada de la Colección Identity Mediterráneo nace inspirada en la sabiduría milenaria del mediterráneo.


Los aromas de Sueños en la pinada pueden ser la opción ideal. Matices de madera, eucalipto, menta, comino y de resina de pino que subraya la nota bucólica y potente del monte mediterráneo. Te conquistará en formato vela, difusor o ambientador.


Deja que el otoño sea el protagonista de la decoración de tu evento consultando nuestro catálogo y prepárate para que tu espacio triunfe.