Africa Experience

Cuando inhalamos un aroma despertamos recuerdos dormidos y experiencias vividas. Conseguimos volver a sentir aquello que nos inspira. Nuestras colecciones Fragrance nacieron con la idea de trasladarnos a aquellos lugares que conocimos, aquellos que queremos evocar o volver a sentir.


Viajes, que repletos de experiencias nos llevaron a querer compartir fragancias cuidados, compuestos por esencias y aromas llenos de matices. La colección Experience, llena de carácter, encuentra su inspiración en diferentes lugares de África. Sus esencias Dhamir, Bakhit y Jasir te harán viajar hasta ese continente a través de sus aromas exóticos.


Un viaje a un continente


Dhamir desprende un aroma a café, ámbar y vainilla que mezclado con madera, cuero y pachuli nos traslada a una lectura de situaciones vividas por África, en momentos profundos y llenos de impresiones ancestrales y terrenales.


La extracción de los recuerdos de la memoria nos hace recordar los aromas penetrantes de naranja, mandarina y jengibre y secos con olor a madera de cedro y clavo. Países llenos de rituales cargados de sentimiento, alegría, pasión y nostalgia recogida en nuestra fragancia Jasir.


Un viaje a partir de las experiencias del sentido del olfato. Percibir el olor del cardamomo, el cedro, la madera seca, la vainilla, nos evoca un universo de África cargado de emociones y vivencias.


Decoragloba también cuenta con su exclusiva línea de fragancias, formada hasta el momento por las colecciones Identity Mediterráneo, África Experience y Japon Experience. Fragancias con reminiscencias étnicas como la colección inspirada en Japón, aromas de las maderas nobles o los matices más particulares del continente africano o la sabiduría milenaria del mediterráneo. Su línea de fragancias abarca desde suaves perfumes que permitan disfrutar de momentos llenos de paz y tranquilidad hasta fragancias intensas con las que viajar por todo el mundo.


¿Quieres conocer la próxima colección?