Así fue nuestro paso por Intergift

Un año más hemos estado presentes en la feria INTERGIFT. Una oportunidad única para compartir con vosotros todos los detalles de nuestras novedades y seguir conectando con vuestras experiencias. 


Escogimos de nuevo esta cita para revelar una de las novedades más esperadas. Invitándote a descubrir las últimas tendencias en iluminación natural y decoración y buscando sorprenderte con nuestra nueva línea Fragrance, una nueva apuesta por las sensaciones que consigue evocar un aroma.


A través de nuestra experiencia buscábamos aproximarte a estas sensaciones evocadas por el centelleo de la iluminación natural y, a través de nuestra colección Fragrance a disfrutar de momentos llenos de paz o viajar por el mundo con nuestros aromas más intensos.


En la edición anterior de Intergift presentamos todas las novedades de nuestro catálogo Decor&Style, inspirado en las posibilidades infinitas que nos brinda la decoración y la luz natural.  Donde presentamos todas nuestras piezas y modelos exclusivos, velas decorativas, portavelas, faroles y elementos decorativos, entre muchos otros diseños inspirados en tendencias actuales, como las formas geométricas, o diseños más sobrios y elegantes inspirados en la armonía de la belleza clásica.


Esta vez, el protagonismo ha sido para nuestra nueva línea Fragrance, una nueva colección donde las posibilidades se multiplican a través de los sentidos. Con nuestra nueva colección presentamos aromas creados a partir de la naturaleza diseñados para llenar de personalidad tu hogar.


Por último, gracias a todos aquellos que os acercasteis a nuestro stand para descubrir nuestras novedades Fragrance ¡Estamos deseando volver! Y a todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad os invitamos a venir el próximo año.