Decora tus eventos en el exterior

Los meses de verano el buen tiempo invita a disfrutar los espacios abiertos. Por ese motivo, debes cuidar todos los detalles de tu espacio, sacándole el máximo partido a tu terraza o jardín convirtiéndole en el lugar perfecto para celebrar cualquier evento.


Decorar espacios abiertos


Dentro de nuestro catálogo Decor&Style podrás encontrar infinidad de posibilidades para tu jardín, ya que, una de las mayores ventajas de estos espacios es la facilidad con la que te permite jugar con los elementos decorativos para sacarle el mayor partido. Todo dependerá del estilo que estés buscando.


Si buscas llenar tu jardín de la magia de la iluminación natural una de las opciones más acertadas serán los portavelas colgantes de cristal. Por ejemplo, con nuestros portavelas eclipse podrás decorar combinando cada una de ellas con velas y elementos naturales, perfecto para adornar jardines colgándolos de tus árboles. El cristal combina con todo y te permitirá crear ambientes muy diversos. Un elemento indispensable para cualquier centro de mesa o jardín, vestirá tu espacio con una delicadeza y una elegancia incomparable.


Consejos para decorar tu jardín


Aprovecha la fuerza de las velas macizas y la posibilidad de combinarlas con los portavelas, así podrás preparar centros de mesa exclusivos para vestir tu mesa. Del mismo modo, si quieres darles todo el protagonismo a las velas puedes optar por nuestra colección de velas decorativas, algunas de ellas inspiradas la belleza de la decoración clásica, en las tendencias geométricas o con motivos marinos, que también acompañan está época del año.


Por último, los faroles pueden convertirse en tus aliados perfectos. Con diferentes tamaños, estilos y formas podrás encontrar entre nuestras opciones la forma más elegante de llenar de luz natural tu espacio.


En Decoragloba te ofrecemos todos los elementos necesarios para vestir tus eventos y lograr que tu espacio esté a la última. En nuestro catálogo Decor&Style podrás encontrar toda nuestra colección de productos y encontrar la inspiración. Velas decorativas, antorchas, faroles o elementos decorativos, multiplica las posibilidades y bríndale a tu espacio una decoración exclusiva.