Descubre nuestras novedades en Intergift

Tras la presentación de nuestro catálogo Decor&Style en la anterior edición esta vez escogemos de nuevo esta cita para revelar una de las novedades más esperadas. Asistiremos un año más a cargados de novedades a la Feria Internacional de Regalos y Decoración.


Nuestra experiencia en el diseño de ambientes, se pone al servicio de vuestra imaginación, para que podamos crear esa atmósfera especial que sin duda cautivará a todos nuestros invitados y asistentes.


Con la presentación del catálogo Decor&Style 2019, os invitamos a aproximaros a las sensaciones únicas evocadas por el centelleo de la iluminación natural. Repleto de novedades que no dejaron indiferente a nadie presentamos todas nuestras piezas y modelos exclusivos, inspirados en tendencias actuales, como las formas geométricas, o diseños más sobrios y elegantes inspirados en la armonía de la belleza clásica.


Además, pudimos acercaros también nuestra línea de fragancias, formada hasta el momento por las colecciones Identity Mediterráneo, África Experience y Japon Experience. Aromas que nos trasladan a aquellos lugares que conocimos, aquellos que queremos evocar y volver a sentir.


Fragancias con reminiscencias étnicas como la colección inspirada en Japón, aromas de las maderas nobles o los matices más particulares del continente africano o la sabiduría milenaria del mediterráneo. Su línea de fragancias abarca desde suaves perfumes que permitan disfrutar de momentos llenos de paz y tranquilidad hasta fragancias intensas con las que viajar por todo el mundo.


Decoragloba nació de un viaje que, repleto de experiencias, nos invitó a seguir imaginando nuevas experiencias y recorrer nuevas aventuras. Un año más formaremos parte de Intergift y os proponemos de nuevo recorrer junto a nosotros nuestros nuevos pasos.


Ven a descubrir las últimas tendencias en iluminación natural y decoración y déjate sorprender por todas las novedades que presentará en el Pabellón 7, Stand 7C10 durante la próxima cita del 11 al 15 de septiembre en Madrid. ¡Os esperamos!