Bajo la higuera



“Capto la esencia de allá donde voy para llevarla siempre conmigo. La fragancia de las flores en primavera, el rocío cuando moja la hierba. Allí, en medio de la naturaleza, los primeros rayos del día rozan mi piel, calentándola suavemente”


Las fragancias de nuestra colección Identity Mediterráneo nacen con la intención de trasladarnos a aquellos lugares que conocimos, aquellos que queremos evocar y volver a sentir. Recuerdos que forman parte de nuestros y que conseguimos despertar a través del sentido del olfato.


Bajo a la higuera despierta los aromas intensos mezclados con plantas de buchu y ciclamen, con notas de cedro y ámbar que perduran en el fondo de la esencia. Un mosaico de fragancias que se encuentran en un jardín de la mediterránea.


Con las notas que perduran en el fondo de la esencia nuestra fragancia Bajo la higuera es el aroma perfecto para acompañar tus eventos en esta estación. Además, la decoración, te brindará la posibilidad de crear un ambiente único en tus celebraciones.


Las noches de verano siempre han ganado protagonismo en verano, convirtiéndose en el momento ideal para celebrar reuniones y encuentros, así como celebraciones. Crear el espacio perfecto a través de la decoración nos hará convertir nuestro espacio en el lugar perfecto.


En nuestro catálogo Decor&Style podrás encontrar multitud de ideas e inspirarte con nuestras novedades. Velas decorativas, antorchas y faroles, te permitirán encontrar la combinación perfecta para llenar de luz tus eventos, convirtiendo a tu espacio en el sitio perfecto para las fiestas y reuniones de verano.


En Decoragloba siempre buscamos nuevos elementos decorativos para inspirarte en la decoración de espacios exteriores. Velas decorativas, faroles, antorchas, y múltiples complementos que combinados con nuestra colección Fragrance conseguirán dotar de personalidad tu espacio.