Decoración para bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son una de las tendencias más solicitadas. Hacer que todo sea perfecto en un día tan especial requiere tener toda la decoración cuidada hasta el último detalle. Elementos decorativos claves como velasaccesorios y flores conseguirán crear un ambiente romántico y mágico que convertirán tu espacio en el idóneo para darse el sí quiero. 


Las claves para una boda al aire libre

La decoración para bodas al aire libre difiere un poco de las bodas más tradicionales, tanto en la iluminación como en la elección de los elementos decorativos. La iluminación es clave y las protagonistas deben ser las velas. Aquí se puede jugar y combinar muchísimos estilos y acompañarlo con fragancias que nos ayudaran a que el recuerdo perdure en el tiempo.


Consigue diferenciar tu espacio apostando por una decoración cuidada al detalle. Sea cual sea el estilo que se elija para la boda en el exterior es importante mantener los elementos naturales y potenciar la iluminación con velas para conseguir un toque especial y romántico.


Combina materiales como, por ejemplo, la madera y el cristal, dándole a tus mesas un toque elegante con portavelas que te permitirán iluminar tus mesas. Además, podrás personalizarlos con nuestros elementos decorativos, como los granulados o los acabados en nácar. Además, si apuestas por una temática con la decoración podrás potenciar tu espacio. Por ejemplo, en una boda de temática marítima que se celebre en la playa quedarán perfectas unas velas en forma de estrella de mar, de concha o de caballito de mar.


En Decoragloba tenemos todo lo que necesitas para que puedas crear ambientes a la altura de las expectativas de tus clientes. Te proponemos las mejores ideas para  hacer de tus terrazas y jardines un lugar mágico.

Déjate enamorar por nuestros portavelas de cristal, fragancias con toques frutales y las velas de decoración. Últimas tendencias en iluminación natural y decoración que podrás encontrar dentro de nuestro catálogo