Sombras de azahar

 


“Un corazón refrescante que me empuja a conocer nuevos lugares” Un viaje te transporta, te regla sensaciones que perduraran en el tiempo a través de tus sentidos. Inspiración para nuestra colección Identity Mediterráneo.

En mayo la flor de naranjo gana protagonismo en el mediterráneo español, regalándonos el aroma que desprende Sombras de Azahar con su combinación de matices. Notas cítricas, clavo y miel componen una fragancia que te transportará por las andanzas de los campos de naranjos.


Nuestra colección Identity Mediterráneo nace inspirada por los paisajes y los aromas que desprende nuestra geografía. Recreando los viajes y las experiencias vividas, despertando las sensaciones dormidas.


Decorar un evento en primavera requiere dejarse llevar por la frescura y los elementos naturales, aportando a nuestros eventos la magia de la luz natural y los colores vivos que asemejan el estado de ánimo que provoca esta estación.


Por ello, los mejores consejos para decorar tu espacio y conseguir crear un recuerdo inolvidable en tus clientes pasará por combinar portavelas o faroles de cerámica con velas macizas, así como con las velas decorativas, que por sí solas conseguirán darles un toque exclusivo a todos tus eventos, permitiéndote hacer centros de mesa personalizados según las necesidades de cada evento.


Descubre nuestro catálogo Decor&Sytle e inspírate con todos nuestros diseños. Sencillos y esbeltos, como nuestras piezas dóricas, que aportarán a tu decoración la armonía de la belleza clásica, o diseños más orientales como nuestra vela decorativa “nipón”. Cada evento nos abre un sinfín de posibilidades, déjate llevar por nuestra colección. En Decoragloba podrás encontrar las últimas tendencias en velas, fragancias y decoración. Crea la atmósfera más especial con las velas, difusores y ambientadores elaborados artesanalmente en España por nuestro maestro en aromas.