Un año más estaremos en feria INTERGIFT

Un año más, Decoragloba presentará en Intergift todas las novedades de nuestro nuevo catálogo Decor&Style. Como especialistas en velas decorativas, faroles, antorchas y todo tipo de accesorios y complementos relacionados con el mundo de la iluminación anural presentaremos en Intergift 2019 nuestro nuevo catálogo Decor&Style.


Edición tras edición, volvemos a Intergift cargados de novedades. Una inmejorable ocasión a nivel internacional.  Una oportunidad única para compartir con los amantes de la decoración y el diseño de interiores nuestra nueva apuesta.


Un catálogo inspirado en las posibilidades infinitas que nos brinda la decoración y la luz natural. Decor&Style es una aproximación a las sensaciones únicas evocadas por el centelleo de la iluminación natural.


Entre nuestras novedades se encuentran piezas con un diseño sencillo, esbelto y proporcionando, persiguiendo la armonía de la belleza clásica con modelos como nuestra vela decoración “Dórico” o, yendo mucho más allá, diseños inspirados en tendencias actuales, como las formas geométricas de algunos de nuestros modelos, con líneas rectas que le darán un toque elegante y moderno a cualquier espacio.


Este mundo de posibilidades se multiplica a través de los sentidos, con nuestras colecciones Fragrance, aromas creados a partir de la naturaleza, las flores, la madera, el rocío de la hierba. Decoragloba nació de un viaje que, repleto de experiencias, nos invitó a seguir imaginando nuevas experiencias y recorrer nuevas aventuras.


El próximo mes de febrero estaremos en el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, en IFEMA, Madrid, para poder estar en contacto directo con los grandes profesionales del sector.


Ven a descubrir el mundo Decoragloba del 6 al 10 de febrero en feria Intergift. Nos encontrarás en el Pabellón 7, Stand 7C10.

Te esperamos.