Decoragloba estará presente en MAISON&OBJECT

Año nuevo cargado de novedades. Una vez más Decoragloba estará presente en la feria de Maison&Object de Paris, el salón internacional de decoración para el hogar, diseño de interiores, arquitectura y estilo de vida. Una cita anual que nunca nos perdemos y que nos brinda la posibilidad de presentar todas nuestras novedades.


Durante la feria presentaremos nuestro nuevo catálogo, el cual está lleno de novedades pensadas para sorprenderte. Nuestro nuevo catálogo recoge nuevos diseños y tendencias que marcarán el sector de la decoración durante este ejercicio. Nuevas piezas llenas de personalidad, y nuestras fragancias, que conseguirán transportarte a lugares mágicos por sus aromas únicos.


Con la intención de conquistar a todas las personas enamoradas de la decoración, el diseño de interiores, la arquitectura y el estilo de vida a través de nuestras velas y nuestras fragancias, productos pensados al detalle, que buscan transportarnos a aquellos lugares que siempre hemos querido conocer o aquellos a los que nos encantaría volver. Envuélvete con la sensación que desees.


Del 18 al 22 de enero, te esperamos en el Hall 5A, Stand D34. Desde el equipo Decoragloba queremos invitarte a visitarnos en nuestro stand.


Además, del 6 al 10 de febrero estaremos también en el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, INTERGIFT, en Ifema, Madrid. ¡No os perdáis todas nuestras novedades! Últimas tendencias en iluminación natural para eventos, celebraciones, reuniones familiares y actos especiales que estamos deseando presentaros.


 


Os esperamos en ambas ferias con todas las tendencias para el 2019, ¡Os esperamos!