Decoración de Navidad: estas son las tendencias

En unas fechas tan señaladas como la Navidad, la decoración adquiere un papel muy importante. Afortunadamente hay muchos elementos decorativos que te ayudarán a conseguir un ambiente perfecto para tus celebraciones. En este post te contamos cuáles van a ser las tendencias este año para que elijas la propuesta decorativa que más se adapte a tu hogar y a tu estilo. 

Potencia el propio diseño del espacio. No busques enmascararlo con adornos llamativos, sino favoreciéndolo con matices y complementos o elementos decorativos que se adapten más a ti. Por ejemplo, hacer uso de la iluminación natural es ideal para potenciar objetos de cristal, como pueden ser los portavelas, que nos regalan la magia de los reflejos de colores proporcionando destellos en los rincones más apagados.


Apuesta al blanco. Los colores asociados a la Navidad, suelen ser por excelencia el rojo y el verde, pero una de las opciones más destacadas este año es apostar totalmente por el blanco. Así conseguirás darle un toque diferente añadiéndole color con los detalles como las velas, los farolillos o los elementos decorativos como los granulados.


Viste tu mesa. Las comidas y las cenas son, sin duda, protagonistas cuando nos reunimos con familiares y amigos. ¿Por qué no dejar nuestra huella en las mesas que preparamos? En los centros de mesa navideños hay un predominio de lo natural: elementos naturales, como la madera, el muérdago y la combinación con velas de diferentes materiales y formas. Además, aportarle una fragancia te regalará sensaciones únicas que acompañaran la magia de la vela. No solo importa lo visual, sino que el olor es un recurso más con el que captar la atención de los invitados y hacerles sentir en un ambiente único. 

Como ves, las posibilidades son múltiples. Si quieres saber más, consulta nuestro catálogo de decoración para darle a tus Navidades el toque que siempre has deseado.