Junto a la hoguera

Diciembre, una época de calma, sosiego y tranquilidad. Esperada por todos por la celebración de la Navidad y su gran cantidad de reuniones familiares que nos ayudan a conectar con los nuestros.


Días de celebraciones envueltos en decorados pensados al detalle para esta época tan mágica del año. Calles, casas y hasta los rincones más especiales decorados para crear ambientes cálidos y exclusivos, que acompañan el sentimiento y las sensaciones que evocan la Navidad. 


La tranquilidad del hogar, acompañada por la decoración y los motivos naturales propios de la estación, que, combinados con velas, logran evocar sensaciones a través de la magia que transmite la iluminación natural. 


Momentos especiales alrededor de una mesa, o cerca de la luz del fuego, sensaciones que hemos logrado transmitir en nuestra fragancia “Junto a la hoguera” una combinación de notas de madera, que junto con el Ámbar gris y la base de Patchuli nos regala la posibilidad de crear ambientes con carácter. 


Su aroma especiado y amaderado, la convierten en una fragancia que equilibra la fuerza y la delicadeza, la vivacidad de los aromas y la potencia de especies, sobre un fondo de notas amaderadas aterciopeladas. 


Consigue crear una atmósfera única e inspírate con nuestra colección Identity, fragancias del mediterráneo que buscan realzar sus señas de identidad. Descubre nuestra fragancia Junto a la hoguera y comparte nuestro amor por la naturaleza y la inspiración que provocan nuestros aromas.


En Decoragloba te ofrecemos un amplio catálogo de velas y decoración, y fragancias para inspirarte y crear tus espacios. Además, nuestras fragancias te permitirán personalizar tu espacio al máximo aportándole calidez y elegancia.