Centros de mesa otoñales

Los centros de mesa suponen la decoración principal en cualquier celebración, ya sea una reunión familiar, una cena con amigos o un momento más íntimo. Las velas y los motivos naturales conseguirán sorprender agradablemente a tus invitados y crear un ambiente otoñal y acogedor.


Utilizando centros de mesa conseguirás darle a esa ocasión un toque mucho más especial. Inspirarte en la estación siempre es uno de los mejores recursos. Para darle un aspecto otoñal te recomendamos que utilices colores como el naranja, el ocre o los tonos tierra, que evocan los paisajes de este tiempo. Combina algunos elementos propios de la estación, calabazas, nueces y otros frutos secos, con ramas y hojas para dar mayor fuerza a las composiciones.


Si quieres acertar es imprescindible que tengas en cuenta estos sencillos consejos:


Iluminación natural, velas y más velas. Son los elementos que no pueden faltar en una mesa con decoración de otoño. Puedes crear composiciones espectaculares utilizando diferentes modelos y tamaños de velas. Como elemento principal o complementario, al encenderlas conseguirás ese ambiente acogedor que estás buscando.


En otoño los días empiezan a ser más cortos, por eso debes aprovechar la luz natural al máximo.


Decoración con madera, lava, roca y pizarra. En la naturaleza encontrarás numerosos elementos de madera que aportan un toque rústico a cualquier centro de mesa. Utiliza también trozos de roca y de pizarra, cortezas de árbol y hojas secas para tus decoraciones. Descubre nuestro catálogo de decoración, que te ayudará a encontrar el mejor complemento.


Además, pulverizar sobre el centro de mesa una fragancia acorde a las sensaciones que deseas transmitir, y así, conseguir mantener la estancia agradablemente perfumada. Con fragancias como Bajo la higuera, con aromas de ámbar y cedro que se combinan con el ciclamen para trasladarte al bosque de otoño donde las hojas caídas tapizan el suelo o crear un ambiente más hogareño y evocador con la fragancia Paseo Silvestre.


Encuentra tu combinación perfecta entre los elementos decorativos y las fragancias para dar en el clavo con la decoración para este otoño. Descubre todas las posibilidades y déjate inspirar con nuestras colecciones.