Elige el aroma perfecto para cada estancia del hogar

Estaremos de acuerdo en que no hay nada tan personal como el aroma de un hogar, y es que este dice mucho de quienes la habitan. El perfume ha conseguido hacerse un hueco perfecto en casa. Este se ha convertido en un elemento más de la decoración, uno de los tantos que conforman un ambiente y que te permite personalizar cada estancia y dar calidez al entorno. Pero, ahora bien, ¿sabes cómo elegir el aroma perfecto para cada estancia del hogar?


No pierdas detalle pues en este artículo descubrirás las fragancias más adecuadas para ambientar cada estancia.


La cocina


Si quieres llenar este espacio de energía y vitalidad apuesta por una fragancia de naranja. Esta fomentará la alegría y contribuirá a subir el ánimo. En Decoragloba disponemos de la  Fragancia Jasir que incluye tanto la naranja como la mandarina en su composición. Por otra parte, el alcanfor de la Fragancia Recuerdos entre almendros aumentará la concentración y creatividad. ¡Innova!


Comedor


¿Sabías que el sándalo, la canela y la rosa estimulan la unión familiar, la cordialidad y el amor? Apuesta por las fragancias Bakhit y Descanso en la hierba para aromatizar el comedor. También, la esencia amaderada de la Fragancia Dhamir será ideal para aromatizar este ambiente de reunión. No obstante, si lo que buscas es facilitar la digestión debes apostar por el jengibre o clavo de la Fragancia Jasir. ¡Haz la prueba!


Espacio de trabajo


Si trabajas desde casa, el aroma de tu ‘oficina’ será esencial para tu productividad. El pomelo de Descanso en la hierba te ayudará a sobrellevar el estrés y ansiedad debido a sus propiedades energizantes mientras que el sándalo de Bakhit promoverá la fortuna. Si buscas despejar y refrescar tu mente prueba fragancias con romero como la de Paseo Silvestre.


Baño


Coincidiremos en que este es un espacio que debería estar siempre bien perfumado. El limón es un antiséptico natural y su esencia aportará tranquilidad. La Fragancia de Sombras de azahar incluye el limón en su composición así que si deseas activar las emociones positivas y generar bienestar debes optar por él. Igualmente, no dudes en probar la Fragancia Paseo Silvestre pues el eucalipto por su delicadeza y poder ayudará a neutralizar los olores.  


Habitaciones


Estimula la energía y aleja las preocupaciones con azahar o bergamota. Aunque si lo que prefieres es un aroma que actúe como afrodisíaco elige sin lugar a dudas el ámbar. Recuerda usar poco perfume en estos ambientes ya que un exceso puede causarte dolor de cabeza o malestar.


Elegir el aroma correcto para cada ambiente es la clave para alcanzar la armonía. Y tú ¿ya sabes por cuales te vas a decantar?.