Conoce la nueva línea de Fragrance Experiences Japón

 


Tras la asistencias un año más a las importantes ferias internacionales como  Maison & Objet e Intergift, en las que hemos presentado, en exclusiva y de manera oficial la nueva colección Fragrance Experiences Japón, ha llegado el momento de mostraros con mayor detalle esta nueva apuesta de Decoragloba.


Esta nueva colección de fragancias complementará a las ya existentes, Identity Mediterráneo y África Experience, y estará disponible en los diferentes formatos habituales como son las  velas, difusores y ambientadores.


En Decoragloba te invitamos a profundizar en los 3 aromas que te transportarán al país del sol naciente a partir de las experiencias del olfato:


Misogi: Percibir el olor del cardamomo, el cedro, la madera seca y la vainilla te evocará a un universo de Japón cargado de emociones y vivencias.


Sakura: Déjate seducir por un cuerpo alegre, fresco y anaranjado que deja pasar en el recuerdo un olor amaderado a cedro.


Zazen: Un aroma envolvente a hojas verdes de pino, eucaliptus y romero que te invitará a reflexionar y sentir.


Con esta colección incluida dentro de nuestra línea Fragrance, hemos querido crear fragancias cuya inspiración proviene de un lugar del mundo con alto carácter exótico, lleno de magia e historia como es Japón.


Para poder viajar a este destino no te hará falta subirte a un avión. La memoria olfativa ayuda a evocar lugares a través de un aroma concreto aunque también es posible, sin haber olido antes un aroma, que percibamos que nos evoca a algún sitio que no conocemos. Y es que hay lugares que no hace falta visitar para saber cómo huelen. 


Adéntrate en este mundo exótico a través de las tres colecciones disponibles próximamente en Decoragloba.