¿Conoces la historia de las fragancias de Decoragloba?

Tras nuestra colección "Decor&Style" de velas y accesorios de decoración decidimos dar un paso más y llenar los hogares de aromas únicos a través de nuestra colección "Fragrance". Una colección que surge de un sueño, en el que las fragancias nos transportan a un lugar específico o a un momento concreto inolvidable de nuestras vida. 


Dentro de nuestra colección de Fragrance, comenzamos creando la línea Identity Mediterráneo, inspirada en el mediterráneo, sus paisajes y aromas. Nueve fragancias con las que transportarnos a esos lugares e instantes felices de nuestra infancia. Cada una de ellas tiene una composición diferente, lo que permite que cada fragancia sea única y nos evoque a diferentes vivencias o nos recuerde a lugares concretos del mediterráneo. Sombras de Azahar o Siesta en los Naranjos, por ejemplo, nos traslada por las andanzas de los campos de naranjos del mediterráneo español.


Con el tiempo, decidimos ampliar nuestras fronteras y creamos la línea de fragancias África Experiences, inspirada en las tierras de África, cargada de carácter y emociones. Compuesta por tres fragancias, sus esencias y exóticos aromas te harán viajar hasta ese continente.


Ambas líneas de fragancias están disponibles en diferentes formatos: velas, ambientadores y difusores.  Estos son el complemento ideal para tu hogar, así como el regalo perfecto, ¿qué mejor que compartir la fragancia con aquella persona a la que te recuerda su aroma? 


Sin embargo, ahí no termina todo, ya que en Decoragloba hemos seguido trabajando para ayudarte a crear un ambiente único en tu hogar. Por ello, hemos diseñado una nueva colección con la que vivir nuevas experiencias gracias a sus diferentes esencias. ¿En qué nos habremos inspirado esta vez?


Próximamente será revelado nuestro secreto mejor guardado. Si quieres descubrirlo con nosotros, ven a visitarnos a las ferias de Maison & Objet (Del 7 al 11 de septiembre) o Intergift (12 al 16 septiembre) y, ¡descúbrelo!