Decora tus noches de verano

Con San Juan inauguramos las noches de verano. Llega una estación que invita a disfrutar de las zonas de exterior y a descubrir nuevas formas de crear una atmósfera mágica sacándole el máximo partido a las velas decorativas.


En Decoragloba nos inspiramos en los elementos marinos para nuestra colección de velas de mar. Pequeños detalles que vestirán tus mesas o le darán un toque de frescura a tu decoración. Por otro lado, contamos con un amplio catálogo de portavelas y farolillos que combinan a la perfección con esta colección.


Nuestros portavelas y faroles se convertirán en tus aliadas perfectas para darle ese toque veraniego a tus terrazas y jardines, añadiéndole el encanto de la luz natural a tus cenas y reuniones.


La mejor forma de conseguir crear espacios únicos será, sin duda, jugar con las diferentes formas y colores de las velas, al igual que con el tamaño y el material de los portavelas o farolillos.


¿Qué debemos tener en cuenta?


Intenta combinar diferentes colores, pero siempre manteniendo una misma gama tonal. Combina diferentes tamaños o alturas, utiliza distintos tipos de velas, macizas, huecas o atrévete con los candelabros o portavelas.


Elige entre los diferentes estilos y añade a tu decoración las velas decorativas inspiradas en el mar para darle mayor protagonismo al verano. Nuestro consejo, apuesta por los portavelas colgantes de cristal o por los faroles de madera blanca, sin duda, será una de las tendencias durante esta estación por su aporte de frescura y vitalidad a los jardines y terrazas.


Por último, si quieres estimular todos tus sentidos no dudes en utilizar también nuestra colección de velas aromáticas. Además, las velas de citronela se convertirán en tu mayor debilidad gracias a su aroma refrescante y su eficacia contra los molestos insectos del verano.