Descubre nuestra fragancia

El verano está a la vuelta de la esquina. Sol, tardes más largas y más tiempo para disfrutar de la naturaleza. El buen tiempo siempre trae consigo más ganas de disfrutar de los pequeños placeres. Recorrer el campo, bañarte en el mar o pasar tiempo en el jardín.


Descansar en la hierba es uno de esos momentos más deseados durante las largas tardes de verano, donde el mayor placer es recostarte después de una intensa mañana de calor a disfrutar de un momento de tranquilidad.


Nuestra fragancia, Descanso en la hierba, inspirada en todos esos momentos de paz y tranquilidad, busca acercarte a ese preciso instante. ¿Qué mejor que una fragancia para transportarte a la naturaleza?


Mezcla de flores y plantas que nos trasladan a sensaciones relajantes y de sosiego. Con unas notas de bálsamo, que forman la base de nuestra fragancia, ayudan a crear un ambiente sereno e invitando al descanso. La perfecta combinación de rosas, claveles y salvia española.


Aromas extraídos de plantas y flores propias del mediterráneo, aromáticas y coloridas. Los claveles, por ejemplo, siempre han sido utilizados en aromaterapia para aliviar el estrés y el nerviosismo, al igual que el aceite de salvia española, que aseguran que es beneficiosa para mejorar el estado de ánimo.


Nuestra colección Identity, inspirada en las fragancias del mediterráneo, cobra vida para dotar de personalidad y proporcionar un toque de calidez y elegancia a nuestros espacios.