¿Cuándo utilizar los portavelas de exterior?

Se acerca el verano y con el buen tiempo aprovechar las terrazas y los jardines se convierte en nuestra mayor prioridad. Perfectos para pasar las noches de verano, celebrar cenas improvisadas o, simplemente, encontrar un lugar tranquilo para desconectar.


¿Cómo podemos decorar estos espacios?


La mayor ventaja es la facilidad de adaptar casi cualquier material a nuestro jardín. Podemos elegir entre portavelas de cristal, objetos de decoración en madera o, directamente, optar por las velas macizas que aportan una mayor fuerza. Todo dependerá del estilo que estés buscando.


Sí buscas un estilo más rústico o darle un toque Boho, incluso étnico a tu espacio, los portavelas de madera serán la opción perfecta. Aportan carácter y nos ofrece muchísimas posibilidades de decoración. Los portavelas de madera consiguen crear un ambiente único, natural y cálido.


Si tu idea es darle a tu jardín un toque mucho más elegante, sin duda, los portavelas de cristal se convertirán en tu decoración ideal. Juega con las formas y los acabados de las velas para que estas cobren un mayor protagonismo.


¿Buscas la forma más original de realzar la luz natural? En ese caso, te recomendamos crear tus propios centros de mesa y hacer caminos en los espacios más amplios utilizando nuestra colección de faroles o antorchas para elevar la luz natural. Otra gran opción es utilizar velas colgantes, aprovechando los árboles como soporte natural


Por otro lado, existen opciones como las velas de citronela o nuestra colección de fragancias Identity Mediterráneo con los que puedes aportar un aroma diferente a cada velada, dándole el toque más especial.


En Decoragloba contamos con un amplio catálogo de productos que te permitirán convertir tu jardín en tu lugar preferido. Un rincón perfecto de la casa donde poder desconectar o disfrutar con los tuyos de las cenas más agradables, siempre en rodeado de los tuyos.