Siesta en los naranjos

El mes de mayo ha entrado con su fuerza habitual. Mes de luz, de colores y sensaciones. Los días son más largos y, junto al mes de abril, es el mes de mayor floración. Rosas, hortensias, azaleas, jazmines y lirios toda una explosión de sensaciones. En esta época en la que los campos y los jardines están floridos, los colores del paisaje se multiplican. Huertas rebosantes de frutos y tiempo de cerezas. El frío y las lluvias han dejado paso al sol y al buen tiempo.


Relacionado con la diosa romana Maia, diosa de la fertilidad y la salud, el mes de mayo desprende vitalidad y en Decoragloba nos encanta las sensaciones que evoca. La magia recogida en nuestra fragancia Siesta en los naranjos es una aproximación a toda la espiral de sensaciones que provoca está estación en su mes más atractivo.


Contrastes e intensidad que acercarán tus sentidos a la intensidad de la primavera. Despierta el lado más fresco y atrevido con la fragancia Siesta en los naranjos. Un intenso y placentero aroma de jazmín y rosas, combinado con la naranja, que aporta la nota placentera, cítrica y fresca.


Con una base floral, lirios de los valles y caña de bambú la fragancia consigue transmitir vida y frescor a todos los espacios, dándole un toque muy personal. Imprescindible para realzar la decoración de cualquier ambiente.


Inspírate con nuestra colección Identity, fragancias del mediterráneo que buscan realzar sus señas de identidad.