Las velas florales han llegado para quedarse

Dentro del sector de las velas, existen múltiples opciones al servicio de todos los gustos. Velas minimalistas, de colores vivos, con formas sencillas y geométricas, con corte clásico, rústico o moderno. Sin embargo, dentro de todas estas posibilidades existen tendencias que persisten temporada tras temporada. Las velas florales han sido y siguen siendo un claro ejemplo de ello.


En Decoragloba podrás encontrar una variedad de las velas florales de diferentes formas y colores. Para decorar tu hogar o preparar un espacio para un evento especial.


Sofisticación


Si tu idea es apostar por la sofisticación y la elegancia, una gran opción son las velas Peonia y Lirio. Su diseño tierno y airoso te ayudarán a darle un toque exclusivo a tu hogar.


Estilo romántico


¿Estás planteando una cita especial? Para ello, qué mejor opción que nuestras velas flor rosa roja.  Su color intenso y forma delicada llenarán tu hogar del ambiente especial que estás buscando. Además, puedes elegir entre tres tamaños según el espacio que vayas a decorar y el nivel de impacto que deseas transmitir.


Tonos pastel


Elige el color rosa claro para más ternura o rosa morada para más sensualidad.  Por otro lado, las velas rosa de color marfil transmite un estilo clásico mientras que las de color blanco tienen un toque más moderno.


Energía


¿Eres una persona original y te gustan colores vivos e interiores alegres? Entonces nuestras velas dalia de diferentes colores son la una de las mejores opciones para elegir la combinación que mejor se ajuste con tu espacio. Color amarillo para aportar luminosidad, color verde para aportar un toque fresco o color burdeos para demostrar más personalidad.


Inspírate con más ideas de las velas florales en el catálogo 2018 de Decoragloba en nuestra página web. ¡No podrás resistirte a estas velas mágicas!.