Decoración navideña con luz natural

La Navidad es una de las mejores épocas del año para dar rienda suelta a tu imaginación y sacar tu lado más creativo con la decoración navideña.


Puedes poner guirnaldas, angelitos y estrellas, pero si hay un detalle que no pueden faltar en cualquier decoración navideña, ese es la luz natural, es decir las velas para Navidad.


En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de velas, portavelas, candelabros e incluso pequeños complementos de decoración para que esta Navidad tu decoración sea exquisita. Aunque un must en navidades son las velas cilíndricas y las circulares todas ellas de color.


Son perfectas porque son velas con colores que evocan a esta época del año como el rojo, el oro, el plata o el bronce que junto al blanco de toda la vida se convierten en el equilibrio justo de naturalidad y vivacidad.


Si eres profesional y aún no estás registrado en nuestra web, sólo tienes que pinchar aquí y empezar a descubrir el fascinante mundo de las velas de Decoragloba, con las que conseguirás crear ambientes para estas Navidades idílicos.


Y si como muchos otros ya perteneces a esta gran familia, no dudes en mandarnos tus decoraciones a través de las redes sociales para ver qué montajes tan preciosos diseñáis con luz natural.