Básicos imprescindibles en velas para Navidad

La Navidad está empezando a dar su pistoletazo de salida y en Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas nos encanta esta época del año, porque podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a través de una decoración muy especial.


La Navidad es para reunirse con la familia y amigos, disfrutar alrededor de una mesa o de una chimenea de momentos únicos e irrepetibles y para que el ambiente que rodee estas ocasiones sea especial, te traemos los básicos imprescindibles de velas para Navidad.


Nuestra vela con fragancia Junto a la Hoguera, se caracteriza por su ambiente aromático especiado con un fondo de notas amaderadas aterciopeladas, que evoca esos momentos reconfortantes y cálidos.


 Un clásico entre los clásicos a la hora de decorar con luz natural tu ambiente navideño es nuestro candelabro Classic, porque no existe una mesa con más estilo que la decorada con imponentes candelabros.


Por otro lado, no pueden faltar nuestras velas macizas circulares y cilíndricas de color, que aportan vivacidad a la decoración navideña a través de tonos rojos, maderas, dorados y platas.


Por último, es ineludible no optar por la pulcritud y la nitidez que puede aportar nuestra vela Pilar en la decoración navideña de tu hogar.


Desde luego la Navidad es una época en la que la decoración es muy importante y cada año contamos con tendencias diferentes. En Decoragloba, especialista en venta de velas para mayoristas, disponemos de las velas y complementos perfectos para que tus eventos y decoraciones navideñas sean maravillosas.