EXPERIENCES, viaja con nuestras velas con fragancia.

Seguimos presentándoos nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance, esta vez os traemos nuestra colección con más carácter, EXPERIENCES…


En esta nueva colección queríamos diseñar fragancias exóticas que evocasen lugares o momentos diversos y experiencias de viajes en lugares exóticos. Así que no había mejor lugar para empezar con una colección con tanta energía como lo es África.


Dhamir,  Bakhit,  y Jasir son nuestras velas con fragancia y mikados de África que te harán viajar hasta ese continente con aromas tan característicos, exóticos e inherentes a un lugar con especial encanto.


Porque África nos recuerda a la tierra recién mojada, a las inmensas variedades de especias con las que cocinan e incluso a la piel recién curtida, por eso queremos transmitirte todos esos aromas, con tanta personalidad a través de nuestras velas con fragancias y mikados de EXPERIENCES


Con Decoragloba Fragrance hemos querido crear una nueva línea de velas que no solo ambienten un lugar a través de la luz natural, sino que además hemos ido más allá, y queríamos que los momentos vividos en ese lugar te recordasen a momentos con añoranza, con arraigo y con una sensación de eterna de felicidad…


Si quieres seguir descubriendo más a fondo, nuestra nueva línea Decoragloba Fragrance y en particular nuestras colecciones IDENTITY y EXPERIENCES no dejes de seguirnos en redes sociales para estar a la última.


Además si eres profesional inscribete en nuestra zona para empresas para consultarnos cualquier duda y enterarte de todo acerca de nosotros.