Iluminación con velas para bodas y eventos

En Decoragloba especialistas en velas y decoración os traemos hoy algunas ideas para que la decoración de ese día tan especial, como puede ser una boda o cualquier evento importante, sea excepcional.


Y como no podía ser de otra manera, os proponemos llenar de iluminación natural cada rincón de vuestro evento para que los invitados queden catatónicos ante una decoración con velas tan maravillosa.


Lo primero que tenéis que tener en cuenta es decorar el centro de mesa, con velas majestuosas y complementos decorativos que acompañen a la ocasión. También es primordial que la zona de la ceremonia evoque a un lugar natural, nítido y fresco, por eso no es necesario recargarlo mucho. Por ejemplo unas antorchas a la entrada y pequeñas velas alrededor de los protagonistas será lo más adecuado.


También puedes llenar de iluminación natural esa zona más especial donde los invitados a tu evento pasen un buen rato, así que aquí puedes utilizar velas un poco más alegres, de colores vivos y que inspiren algún lugar como un jardín o el Mediterráneo.


Sea cual sea la ocasión especial que tienes que decorar, aquí tienes un catálogo repleto de opciones en iluminación natural y elementos decorativos que te ayudaran a que sea un momento único e irrepetible.


 


¡Contanos en redes cómo vais a decorar esos eventos que no dejarán a nadie indiferente!