Velas con citronela para tus noches veraniegas

A quién no le gustan las largas noches de verano, rodeado de un buen ambiente, una buena compañía y… oh no, los mosquitos. Estos insectos pueden arruinar una velada perfecta, por mucho que intentes que el ambiente acompañe a la temática del evento, o las velas conviertan tu cena en la noche más romántica que jamás has vivido, de poco te servirá si tienes a estos indeseados invitados de por medio.


Desde Decoragloba, pensamos en todo y no sólo queremos que el ambiente en el que pases tus noches de verano sea bonito, sino que sea cómodo. Para eso hemos incorporado unas velas con citronela con mucho estilo.


Ya teníamos en el catálogo algunas velas con citronela para ahuyentar a esos pequeños insectos que pueden arruinar tu gran noche, como por ejemplo nuestra vela Terracota con citronela en dos tamaños distintos, perfecta para una temática más campestre o informal o nuestras dos velas en vaso de cristal, una de ella con tres mechas para darle un toque original a tu velada.


Pero en nuestro afán de mejorar, y ofrecer lo mejor como especialistas en velas y accesorios para velas, os traemos las velas de cerámica con citronela. Podrás elegir entre tres modelos distintos, según la ocasión y el lugar donde las quieras incorporar, o puedes optar por combinarlas las tres a la vez, para ofrecer mayor versatilidad a la decoración de tus noches veraniegas.


Lo que está claro es que elijas la vela de cerámica con citronela Delos, Ítaca o Ceos, estarás propiciando un ambiente de lo más chic, y lo más importante ¡libre de mosquitos!


 


¿Y tú, vas a utilizar nuestras velas con citronela este verano?


 


¡Mándanos tus fotos por las redes sociales y comparte tu estilo!