Faroles de madera chip: la esencia de la primavera


 Se acerca la primavera y con ella llegan muchísimos eventos de celebración como las comuniones o las bodas para las que hay que crear unos espacios decorativos en exteriores que fomenten la paz, la elegancia y la alegría y explosión floral  de estas fechas del año.


En Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, llevamos meses preparando estos eventos y ofrecemos un amplio catálogo de velas de exterior y accesorios como los faroles de madera, que permiten decorar mesas y jardines en un estilo natural y primaveral.


En la web de Decoragloba, mayoristas de velas y accesorios para velas podrás encontrar una amplia selección de faroles de madera de todo tipo, entre los que destacan las novedades del catálogo de 2017.


Con los faroles de estilo Bali conseguirás ese toque exótico y relajante para tu evento; mientras que con los faroles Flores le darás a tu mesa y jardín un aire alegre, desenfado y de florecimiento. Además, puedes elegir ambos modelos en madera natural o en color blanco, dos tonos muy suaves que combinan con todo.


Enséñanos como decoras tus eventos en exteriores y de qué forma combinas estos faroles con las mesas y flores a través de las redes sociales.