Velas macizas: duración, calidez y elegancia en un solo elemento

En estos fríos días invernales es fundamental hacer de los espacios cerrados lugares acogedores y llamativos para los clientes de nuestros restaurantes, hoteles u otros negocios. Por eso, en Decoragloba, especialistas en velas y accesorios para velas, ofrecemos un amplio catálogo de velas macizas, de diseño y amplia duración que aportan esa sensación de calidez y hospitalidad y dan un toque muy agradable y elegante a cualquier estancia de un hogar o negocio.


En la web de Decoragloba, mayoristas de velas y accesorios para velas, puedes encontrar una gran selección de elementos decorativos y de iluminación como las velas macizas, ya sean circulares, cilíndricas o cuadradas.


Entre las novedades que hemos incluido en el catálogo para 2017, destacan las nuevas tonalidades en color blanco y marfil de los diseños de velas macizas circulares, que además se pueden encontrar en tres tamaños diferentes: 12, 10 y 8 centímetros.


En la web de Decoragloba encontrarás todos los elementos necesarios para decorar tu hogar o negocio con distinción, clase y buen gusto. Además, te damos ideas para combinar distintos tipos de velas para crear un entorno agradable, elegante y acogedor. Así podrás jugar combinando los distintos diseños y complementos.


Y tú, ¿cómo combinas la amplia selección de velas macizas? ¿qué tonos utilizas? No dudes en hacernos llegar tus fotos a través  de las redes sociales.