Antorchas para crear un ambiente especial en el jardín

Si buscas iluminar la noche de una forma diferente, desde Decoragloba te proponemos que uses antorchas. Además de crear un ambiente muy íntimo y romántico, iluminar el jardín con antorchas te hará disfrutar de una agradable velada sorprendiendo a tus invitados, gracias a la atmósfera tan especial y relajada que se crea por el efecto de la luz natural y tenue que desprende la antorcha.

Las antorchas son una alternativa novedosa y elegante para iluminar las calurosas noches estivales en el jardín. Una opción con resultados espectaculares, si jugamos un poco con la decoración, y a la vez, sencilla, ya que, la antorcha, no requiere ningún soporte ni esquema eléctrico alguno.

Ese juego de sombras y luces que crea la luz natural de una antorcha, llenará de misterio tu jardín, al mismo tiempo que lo convertirá en un ambiente romántico, cálido e íntimo, perfecto para ambientar cenas en el exterior.

Un ambiente, que puedes conseguir, o bien colocando antorchas en los bordes de los caminos o senderos, delimitando espacios con antorchas, o adornar la entrada de la casa con una o dos antorchas a cada lado de la puerta. Las antorchas, también, te pueden ayudar para “remarcar” algún rincón especial de tu jardín.

Nuestras antorchas están realizadas con materiales de primera calidad, con un cuidado diseño de líneas puras y minimalistas, que llenará cualquier ambiente exterior de elegancia y modernidad. Nuestras antorchas son la conjugación perfecta de: diseño, sencillez y funcionalidad.